sábado, 1 de junio de 2013

Es que eso es muy tierno Part 3!!

Hola chicas ¿Como estan? Hoy les traigo la esperada parte 3 (creo) como hay chicas nuevas, pondre las partes anteriores ;) espero que les guste esta parte!!! no pense que se iban a interesar tanto en mi vida xD pero eso me hace feliz :3
Muchas Gracias!!!
Hay estan todas la partes!! por si se perdieron una ;)

Viernes!
No recuerdo mucho lo que paso ese dia, pero si recuerdo lo importante!! Bueno era el tercer tiempo libre, todas mis amigas me esperaban afuera de la sala de clases (cosa rara) al salir me agarran bruscamente y me tiran hacia el chico SAO apretandonos!! fue incomodo -.- pero estab feliz :D 
Eso fue lo mas interesante del tiempo libre :D pero lo mas interesante viene ahora!!!
Viernes en casa!!
Yo y el chico SAO siempre hablamos por whatsapp, llegue a mi casa y me puse a hablar con el, estaba haciendo la entrada del blog de ese dia, y como ustedes saben los viernes voy a Handball. Recuerdan que les habia dicho que una amiga me dio un pelotazo en mi cara? (Les dije, cierto? Bueno la semana pasada de esa vez la Sofi me dio un pelotazo en la cara al dar un pase, dolio)
Les dije al chico SAO que iba a Handball todos lo viernes, osea que nuestra coversacion ese dia no iba a ser muy larga, y tambien le dije que la Sofi me habia dado un pelotazo y el dijo:
-Hoy en Handball trata de vengarte ;D
(Recuerden: chico Sao rojo y Fran azul)
-Sip, y porque me tengo que vengar?
-Bueno porque todos estos años que he estado con la Sofi muchas veces me ha molestado y tambien por ti :3
Eso fue muy tierno!!!

Y eso paso el viernes pasado, el sabado y el domingo no hubieron momentos FraDi *FraDi: Esto significa Fran x Diego, si Diego es el verdadero nombre del chico SAO*
Pero el Lunes si que ubieron!! u.u
Lunes!!
Ese dia lo habian dado libre ya que el martes era feriado, bueno ese dia la Sofi y la Fabi vinieron a mi casa a hacer un trabajo de ED. fisica. La pasamos genial, yo y la Fabi hicimos guerra de papeles contra mi hermano xD hablamos entre todos por skype (Bell, Chico SAO, un amigo y nosotras) sinceramente no teniamos una conversacion civilizada ya que yo y la Fabi estabamos en guerra contra mi hermano, osea, se escuchaban puros gritos xDD al irse la Fabi y la Sofi, me puse hablar con el chico SAO por whatsapp, ya era de noche.
Esa noche me habia dado una hambre!!! como estaba hablando con le chico SAO le decia todo el tiempo:
-Tengo Hambre!!!
Era como la septima vez que le decia eso.
-Ya lo se!! y que quiera que haga?
-Nose! pero es que Francisca le dio mucha hambre!
Me acorde de Juvia por eso empeze a hablar en tercera persona y el tambien empezo xd
- Pero Francisca no puede dormir, ya que tiene hambre ¿Cierto?
-Si :c
-Entonces Diego no dormira hasta que a Francisca  le de sueño :3
Eso fue muy tierno!!!! :3
Hablamos mucho mucho, pero aun no se me quitaba el hambre, eran como ya las dos de la mañana, y le conte sobre mi trauma con los payasos, al acordarme de eso, me dio miedo!!! ya que era de noche estaba todo oscuro, tenia miedo de que apareciera un payaso por hay D: y le empeze a dar exageracion al tema u.u
-Francisca tiene miedo de que aparezca un payaso diabolico!!
Luego de decirle eso, le dije que un payaso diabolico entro a mi pieza (esto es mentira, lo dije para ver que diria) y me iba a empezar a violar, y luego que terminaria matandome luego de violarme. el dijo:
-Noo!! maldito payaso!! el no puede violar a alguien que ama a otra persona!!!!!! Yo la amo!!!
Desde ese momento pare de hablar de los payasos!!!! porque es supero los limites >.< Fue muy KAWAII!!!!
Adivinen hasta que hora nos quedamos hablando...hasta las 6 de la mañana!!!!!!!
Ese dia dormi con hambre xDD

Luego esa semana no fue muy interesante, eso significa que... aqui termino la parte 3!! Espero que les haya gustado, si quieren saber lo que pasa despues solo comenten! por si acaso ya no se va a llamar mas "Es que eso es muy tierno" tendra otro nombre desde ahora ;D esten atentas!!!

Muchos Besos y se me cuidan!!!
ATTE: Fran-chan!!






10 comentarios:

  1. O.o mi quere mas...todo es tan tierno...:3

    ResponderEliminar
  2. >.< superminteresante,... como estoy algo perdido... comenzare desde el principio... espero que le hayas pasado bien... y extrañand blogger, pero ya vendarn tiempos mejores... cudiate.

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaay qué tierno, se confesó *-* felicitaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es como leer una novela, que kawaii <3 ¡¡¡Quiero más más más!!! Tippy quiere saber que sucede! Es que eso es muy tierno *w*

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo yilian, me di cuenta de tu blog gracias a mi prima freya, asi que ya estoy siguiendote,espero puedas seguirme tambien, este es mi blog

    http://loshermanosrinylenkagamine.blogspot.com/

    saludos!!:)

    ResponderEliminar
  6. Es una ternura ;o;!! <3

    Como que uno respira amor con esta entrada xDD

    Besos~

    ResponderEliminar
  7. awww que bonitooo yo quiero saber maaaas XDD quiero mas tiernucidad (?) no se si eso exista pero da igual XDD

    ResponderEliminar
  8. Kawaii!
    Hablar con el chico que te gusta hasta las 6 de la mañana. Eso es amor! :3
    Que bien que todo marche viento en popa! Sigo atenta a esta romántica historia. Besos***

    ResponderEliminar
  9. kyaaaa kyaa kyaaa ♥ que hermosa historia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ahhh que bonito, y lo mejor es q no es inventado, es real

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!