lunes, 10 de junio de 2013

Cosplays!! *O* +Banner para Saku-chan!


Kobato-chan!!! *O* Hola chicas y chicos ¿Como estan?  Estoy triste, porque mi Gray-sama esta muerto en el manga del Viernes!!! Espero que lo rebivan!! D: Desde el jueves que no me conecto a blogger o.o no pude comentar en sus bellos blogs, pero ahora me pondre al dia ;D Bueno hoy les traigo unos bellos cosplays que encontre por hay. Espero que les gusten ;D







Son poquitos :/ pero les juro que para la proxima les traigo mas :D

Banner Para Saku-chan!!
Este es un banner que le hice con mucho amor a mi Onee-chan espero que le guste :3

Bueno me despido!! Tengo que hacer la nueva plantilla o.o no la alcanze a hacer este fin de semana!!!
Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!









4 comentarios:

  1. Qué bueno que hayas vuelto!
    Muy buenos los cosplays, y el banner está hermoso! :)

    ResponderEliminar
  2. Están muy padres los costplay, de verdad que les quedaron increíbles *-* y el banner esta precioso!!!

    Saldos!!!

    ResponderEliminar
  3. dios que grandes los cosplays *w* me encantan sobre todo el de asuna y el boton esta muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  4. muy bellos los cosplay y se que a saku le gustara el banner!
    saludos

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!