miércoles, 5 de junio de 2013

¿Cambio de tema del blog? Ustedes dicen! ;)

Hola chicas ¿Como estan? Ayer no me pase por blogger!! :c Perdon!! :c Eh estado pensando estos dias en cambiar el tema del blog, pero no estoy segura :/ asi que decidi en preguntarles si lo cambio o no. Tengo distintas opciones para cambiar el tema y son las siguientes:

Opciones:
-Kuroneko (Oreimo)
-Yuu (Kore wa zombie desu ka)
-CC (code geass)
-Juvia Lockser (Fairy Tail) con el vestuario que tiene actualmente.
-Gruvia (Fairy Tail pareja)

 Me gustaria que fuera de alguien que me identificara, para el tema del blog ;) Esas serian! :3 Espero que comenten en los comentarios de quien les gustaria >.< Si cambio el tema, va a ver un nuevo diseño del blog!!! (Hace mucho que no lo cambio)

Eso seria!
Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!



6 comentarios:

  1. Yo creo que Juvia es la que te identifica! asi que sería genial si la pusieras con su traje actual!

    Pero si no podria ser de Code geass *v*

    besos

    ResponderEliminar
  2. yo también creo que estaría bien si la pusieras con su ropa actual xD le daría un nueva aire pero sin perder lo que te identifica!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo quieroooo
    Yuu (Kore wa zombie desu ka)

    ResponderEliminar
  4. este diseño es precioso la verdad, pero si quieres cambiar yo diria que lo cambies por no se XDD no conozco a ninguno de tus opciones xD

    ResponderEliminar
  5. Buena idea la de cambiar el tema, Francsica, eso es bueno para motivar a tus seguidores y quizás ganar algunos más :3
    Me gustaría C.C, pero conociéndote, creo que Juvia en otro atuendo quedaría perfecta.
    Besos***

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!