lunes, 10 de junio de 2013

Desmotivaciones *O*

Hola chicas ¿Como estan? ¿Francisca por que haces dos entradas en el mismo dia? Como habia faltado en el blog dos dias, quise ponerme al dia ;D las dos entradas que he hecho hoy son las que debi hacer el otro dia :3 Bueno hoy (otra vez) Les traigo muchas desmotivaciones :3 Espero que les guste!!!  Todas son las que tenia en mi celular :3
Creditos para Kumy!! por el avatar :3







































































Espero que les haya gustado :3 

Me despido!!
Saludos y se me cuidan!!


8 comentarios:

  1. Me encantó Inuyasha sonrojado y el de Pikachu, es genial! *-*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me encantaron, estan geniales, muy cierto lo de school days!!

    Saludos!!! xD

    ResponderEliminar
  3. êstan todas muy chulas y completamente de acuerdo en la mayoria jaja y school days no me gusto nada

    ResponderEliminar
  4. No pare de reirme cuando vi el de pichachu!!
    ahora entiendo porque no quería entrar nunca a su pokeball xD ajjajjaa

    por cierto tienes un premio en mi blog =v=~
    Eso si… tienes que buscarlos ^^ ♡
    http://dramas-asiatico.blogspot.com/2013/06/premios-para-ti.html
    Besos~

    ResponderEliminar
  5. Que lindas y graciosas desmotivaciones n_n gracias por compartir amiga n_n

    ResponderEliminar
  6. Hola francis ^^
    he leido tu comentario del blog y el anime del ultimo amv se llama usagi drop, tengo una reseña en el blog por si quieres leerla tambien, te lo recomiendo muchisimo ya que es un precioso anime con una trama genial y un dibujo muy bonito ^^ ya me diras que te parecio cuando la veas

    ResponderEliminar
  7. muy buena entrada!! ^-^ me entretuvo bastante!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. cuando estoy aburrida me pongo a leer desmotivaciones xD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!