domingo, 23 de junio de 2013

Ayer fue un dia genial!!!! :D

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Recuerdan que ayer fui a la Aniem expo!! La pase super :DDD Se me olvido sacarles fotos a los cosplays, no tenia mi celular a mano :/ pero voy a buscar fotos en la pagina de Facebook, y se las mostrare ;) Bueno hoy les voy a contar todo lo que paso ayer e.e

En Anime Expo.
Fuimos 8 personas, mis padres, mi hermano y mis amig@s Entramos y paso un minuto y me pidieron fotos xD Mi cosplay de cc fue un exito e.e  Me encontre con mi amiga Kimy!! Saludos a ella ;) Fui a las tiendas con mis amigas, y como la gente me pedia muchas veces fotos, mis amigas siguieron su camino y me perdi :) Un tipo si camisa me dijo si me podia sacar una foto pero en este lugar (en una pared) estaba posando para la foto, hasta que el tipo me toma en brazos D: Yo me asuste D: Estaba sola, anemas mi novio se quedo sin entrada y si hubiera estado el no hubiera pasado eso... Fue muy incomodo D:
Luego mis amigas (La patu y la Bell) me encontraron, me estaba buscando con un cartel que decia "Han visto un cosplay de cc?" xD Fuimos a los mangas chilenos :3 Les dije a la Bell y a la Patu que me esperaran proque iba a dejar mis cosas. Cuando fui a dejarlas ¿Adivinen con quien me encontre???? Con la Ghaaby!!! del blog Ghaaby Captor!!! Fue un encuentro epico.
Verde: Amiga de Ghaaby
Azul: Fran
Morado: Ghaaby

-Hola ¿Como te llamas?
-Francisca
-Hola!! Soy yo la Ghaby!!!
-HOLA GHAABY!!!
Kyaaaaa fue todo un encuentro epico!!! Ghaaby se compro unas necomini!!! y una pullip!!! tenia mucha plata a mano u.u Que envidia!!! Fue genial conocerla!! Es muy simpatica!! Espero ver la otra vez >.< No pude hablar mucho con ella porque la bell y la patu me estaban esperando :/ Cuando termine de hablar con Ghaaby, mi mama estaba cerca asi que les pase mis cosas a ella!! :3 
Cuando me dirigia hacia las chicas, vi a un grupo de tres niñas sacandoles fotos a dos chicos y me dije ¿Que pasara? Hasta que... HICIERON YAOI!!! vi un yaoi al fentre mio en vivo!! Fue hermoso *O*
Y otra vez perdi a la Bell y la Patu xD Fui a ver si estaban en las tiendas, y veo un cosplay de Eren!! Era hermoso *O* tenia el mismo fisico que Eren *........* Espero encontrarlo en las fotos de la pagina *O* Encontre a la Patu y a la Bell, les mostre el hermoso cosplay de Eren! El chico era muy simpatico :333 La bell es toda una fujoshi de corazon y cuando le conte sobre el Yaoi en vivo me empezo a pegar ;u; de envida ;u; 
De la nada escuchamos el opening de Shingeki no Kyojin, venia del escenario 1 yo, la bell y el cosplay de Eren fuimos corriendo hacia el escenario xDDD Despues de ver el op vimos un cosplay de Mikasa *O* Era hermoso >.< 
Luego empeze a regalar abrazos, regale 36 abrazos :3 el abrazo que mas me gusto fue de un chico de mi misma edad con ojos verdes y pelito negro. El chico era lindo *O* pero yo ya tengo novio y nunca lo remplazaria :3 
Me sacaron miles de fotos!! :3 Me compre todo esto:

Un poster de Chobits.

El tomo 13 de FT, los mangas estaban carisimos D:

Chapas o Botones (nose como se diran en tu pais) Las 3 de Shingeki son para Diego-sama *O* (Chico SAO o el Novio de Fran)

El collar de Gray-sama *.....*

Una libreta de Maho Shojo Madoka Magica :3

Espero que les haya gustado la entrada :3

Pregunta:
¿Como prefieres que le diga en el blog al novio de Francisca?
a) Diego-sama
b) Chico SAO

Responde en los comentarios :3

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan









10 comentarios:

  1. que bien que te divertiste! :)
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. que envidia >.< parece que te lo pasaste Genial! ^-^
    saludos!! :3

    ResponderEliminar
  3. Con qe eres de Chile? Qe hermoso al fin encuentro a alguien de mi país! Y donde fue eso que no supe nda !? No sera el festival del domingo pasado??? Bueno en fin... sigo tu blog!Y tengo una amiga otaku que le gusta fairy tail,chobits iwal que tu...Pero yo prefiero Shingeki no Kyojin,SAO y Soul Eater nos vemos!!!
    Besos ,Mayaka

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que la hayas pasado genial! Y qué lindas las cosas que compraste!
    Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. me alegra que lo pasaras tan bien ^^ ya tengo ganas de ver el cosplay y compraste muchisimas cosas jaja y supongo que diego-san quedaria mejor jaja

    ResponderEliminar
  6. como respuesta a tu pregunta a mi me gusta chico SAO
    y una pregunta para ti....
    donde estan las fotos?
    como asi q todos te tomaron fotos
    y para nosotros no hay ninguna

    ResponderEliminar
  7. mujer del mal y muy malvadaa!!! me sacas pica por que yo soy pobre y no pude ir xDDDDD ahhhhhhhh que rabia queria ir con todas mis fueras pero asi es la vida se ve que estuvo buenisimo!! para el prox año sera no mas xD

    ResponderEliminar
  8. Waa parece que te lo pasastes genial, me alegro mucho por tí, por cierto, a mi me gusta más Diego-sama :3 Bye Nyappy <3!

    ResponderEliminar
  9. jajaja suena a que te divertiste mucho!! Que envidia yo también quiero ver yaoi en vivo *.* jaja pero ya en serio que bueno que te la pasaste tan bien y con respecto a tu pregunta me gusta mas chico sao

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!