miércoles, 19 de junio de 2013

[Anime] Midori no hibi!

Hola chicas y chicos ¿Como estan? Ayer no me meti a blogger porque habia salido y llegue tarde a la casa y como tengo que estudiar, no alcanze a estar en blogger :/ Esta es una semana llena de recomendaciones de anime!! >.< Hoy les traigo este kawaii anime!! Midori no hibi! Espero que les guste!!!

Anime: Midori no hibi (Midori Days)
Genero: Comedia, Romance, Drama y Ecchi
Año: 2004
Estado: Finalizado
Servidor: Mediafire

La historia trata de un joven llamado Seiji, Seiji el siempre esta en peleas por su actitud, gracias a eso el no ha encontrado novia ya que las chicas le temen, el dice que su unica novia es su mano derecha, pero un dia una chica aparece en su mano derecha llamada Midori. Ella dice que lleva mucho tiempo enamorada de el pero Midori no tiene ni idea de como aparecio en su mano derecha. Desde ese momento Seiji y Midori tendran que vivir una vida mas complicada de lo normal, con enredos y problemas.

A mi me gusto mucho esta serie >.< es muy tierna, el drama es muy bueno!! Los personajes estan muy bien hechos, Midori es muy linda, a mi me gustaria tenerla en mi mano :3 La historia es interesante!! El diseño de los personajes es bueno ;) Una muy buena serie, tambien esta el manga!!! pronto lo voy a empezar a leer  :D  Totalmente recomendada :3


















9 comentarios:

  1. tengo el manga, y quiero leerlo en breve!! y el anime lo veré mas adelante!! =)

    ResponderEliminar
  2. ES una serie un poco tonta debo decirlo pero es una historia muy hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie!! La leí hace poco y cuanto más la leo más me gusta ^^

    ResponderEliminar
  4. Ese anime es muy lindo yo ya lo vi jeje me encanta

    ResponderEliminar
  5. yo hace tiempo que la quiero ver T_T y no la encuentro, gracias por ponérmela xD y gracias por la reseña!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. yo me la vi hace muchisimo tiempo y me divirtio bastante la verdad

    ResponderEliminar
  7. Hello linda, tienes un premiesito en mi blog *0*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!