lunes, 17 de junio de 2013

[Anime] C3

Hola chicas y chicos!! ¿Como estan? Espero que bien!! Recuerden que esta semana sera de recomendaciones de animes >.< Hoy fue la primera pueba de nivel D: espero que me haya ido bien :3 Bueno hoy les traigo este anime llamado Cube x Cursed x Curious (C3) Espero que les guste :3

Anime: C3
Genero: Comedia, Ecchi, Fantasia y Sobrenatural.
Año: 2011
Estado: Finalizado
Servidor: Mediafire


La historia cuenta de un chico comun y corriente llamado Haruaki Yachi, un dia le llega un paquete pesado y grande de su padre que vive en el extranjero el cual es un cubo. Esa misma noche se encuentra con una chica en su casa, ella es la forma humana del cubo, ella es un instrumento de tortura llamado "El temor en el cubo". El susto que llega a tener Yachi con la llegada de la chica es el primero que muchos estan por venir.


Me parecio un buen anime, la historia es interesante, lo que no me gusto fue el primer capitulo u.u yo lo encontre bastante aburrido,  al verlo no llama mucho la atencion de la serie, pero al ver los demas capitulos la historia se vuelbe interesante!! El opening me gusto mucho especialmente el 2!El diseño de los personajes es muy bello :33 



Espero que les haya gustado >.< Me despido me voy a comentar sus blogs!!! 
Muchos besos y se me cuidan!!!
Atte Fran-chan!!

PD: Tengo que incluir mas informacion a las recomendaciones de animes, como imagenes y los personajes :3






9 comentarios:

  1. gracias por la recomendación :3
    saludos: carlasweet

    ResponderEliminar
  2. gracias me das nuevas cosas que leer xD

    ResponderEliminar
  3. Se ve buena *--* la descargaré :D
    gracias n.n

    ResponderEliminar
  4. ahh me llama la atencion que bueno que hagas estas semanas de recomendaciones siempre busco que ver y esto me sirve mucho :D te deje un mensaje en face con el codigo de lo del blog del mes!

    ResponderEliminar
  5. uhh gracias por la recomendacion!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante y curioso a la vez Xd jajaja me lo vere en cuanto pueda

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, gracias por la reocmendación!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!