sábado, 15 de junio de 2013

Amv *............* + Aviso O.O

Hola chicas y chicos tanto tiempo :D ¿Como han estado? Esta semana ha sido muy loca u.u no me he podido conectar ultimamente :c Bueno hoy les traigo unos bellos AMV  me encantan *.......* y espero que les gusten a ustedes tambien :33
Aun no he hecho la cabecera D:
















Espero que les haya gustado!!

Aviso!
Tal vez no este muy seguido en blogger, porque se vienen muchas pruebas D: y son las mas importantes del año, y tengo que estudiar :c Esta semana publicare recomendaciones de animes ¿Oki? Ya que esas emntradas no son tan complicadas ^^

Eso era todo!!!

¿Cual fue tu AMV favorito?

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!

11 comentarios:

  1. Tranquila ^^ Los examenes son lo primero jejeje a por cierto me encanto el AMV de Madoka Magika, BRS, where there girls y el de Mirai nikki, pero todos son buenisimos :D

    ResponderEliminar
  2. gracias desde siempre quise saber que era un AMV

    ResponderEliminar
  3. Supuse que AMV era un video... o me equivoco todavía? JAJAJAJAJA
    Te deseo mucha suerte en tus exámenes!

    ResponderEliminar
  4. que buenos amvs, yo antes hacia era divertido!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo bien que es AMV pues pensé que era sólo para ciertas canciones pero veo 'Where them girlz at' y me confundo XD
    Suerte en esos exámenes; y descuida: Primero lo primero.

    ResponderEliminar
  6. ahora me los mirare que no los he visto y eso que soy seguidora de ese tio jaja, muchas gracias por ellos wapa ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanto el penultimo... muy buenos... wow me encato el nuevo diseño de tu blog... o mejor dicho los efectos... gran idea, felicidades... saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los videos!! las canciones estan muy buenas *-*

    Saludos y suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fran! Puedo decirte así? xD
    Tenés un premio en mi blog! :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!