lunes, 24 de junio de 2013

Algunas fotos de la Anime Expo :3

Hola chicas y chicos!! ¿Como estan? Hoy busque en la pagina de Facebook del evento, fotos, encontre mias *O* y tambien encontre de los cosplays que vi! Esta entrada tratara de algunas imagenes, de algunos cosplays que encontre :3 Espero que les gusten ^^















¿Querias ver el cosplay de cc de Fran-chan?
Aqui les muestro la mejor foto que encontre de mi cosplay  :3 Espero que les guste :D 

Si ya se soy una deformidad :c Pronto me sacare otra foto mia ^^ 

Bueno me despido!!

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!





10 comentarios:

  1. Holaa amiga uyy que lindos cosplays me han encantado todos!! sobre todo el tuyo te ves hiper linda!!! n_n un saludo nena linda

    ResponderEliminar
  2. waa que linda eres..te ver tierna y el cosplay muy bello!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. siii, las fotos, habian cosplay muy bonito
    y el tuyo quedo muy bien

    ResponderEliminar
  4. Que lindo los cosplays *-* y el tuyo tambien fue muy lindo *--*

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, y me encantó el cosplay de Mikasa de Shingeki >w<

    ResponderEliminar
  6. todos los cosplays estan geniales el tuyo tambien ^^

    ResponderEliminar
  7. es que noooo la pancha me esta sacando pica level dios XDDDDD todo porque yo no fui kjajkajkjkaa XD se ve que estuvo divertido

    ResponderEliminar
  8. Ame el de Mikasa!! Que genial ir! Una pregunta... eres vocalover? Ame la canción de fondo.. un dios de cuerdas... de Gumi la amo!
    Besitos,Mayaka

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu cosplay!!! esta genial!! que envidia parece que te divertiste mucho!! *-*

    ResponderEliminar
  10. *o* Hiciste cosplay! Cool!
    Se veía buena la convención! Seguro te divertiste mucho! Besos***

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!