viernes, 3 de mayo de 2013

Viernes!! *O* + Cambio de horario! + Imagenes de Miku Hatsune

HOLA!!! ¿Como estan? Biupi es viernes!!! Mi dia favorito!! x3 Que felicidad!! xD Chicas ustedes saben que los jueves no me conecto ¿Cierto? Bueno vamos a cambiar los horarios ahora no me voy a conectar los viernes! Es que entre al club de Handball! (Queeee??? Fran tu, la friki mas friki en Handball???) Eso dijeron mis amigos -.- Creo que no lo esperaban!  Bueno hoy les traigo unas imagenes de Miku *O* Son sacadas de Tumblr, asi que no me den creditos por ellas! Espero que les guste!! 













Y esas fueron las imagenes ¿Kawaiis o no? :3
Bueno me despido!!
Cuidense mucho y Besos!!
Atte Fran-chan!
PD: Tania!! te tengo que entrevistar >.<


2 comentarios:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!