sábado, 25 de mayo de 2013

Unete a la Hermandad!!

http://picasion.com/i/1Tzkf/
Hola chicas ¿Como estan? Hoy les vengo a decir que ya tengo a mi Onee-chan!!! No se si se enteraron de esta gran idea que tuvo Tania Click Aqui para ver la!
Bueno trata de adoptar una hermana! hay dos tipos una es la Imooto (la hermana menor) la cual consiste en que tengas menos de 100 seguidores y la Onee-chan consiste en que tenga mas de 100 seguidores!!! Bueno a mi me eligio Saku-chan, me puse muy pero muy feliz!!! empeze a gritar por la casa xD Ahora ya no la tendre que llamar como Saku-chan si no que ahora como Onee-chan!!!
Aqui esta mi Onee-chan!!! Click Aqui para ir al blog!!

Bueno me despido!! Muchos besos y se me cuidan!!!

Atte Fran-chan!!




14 comentarios:

  1. Que genial iodea u_u... ahora me dan ganas de ser mujer xD

    ResponderEliminar
  2. *o*¡¡¡ me parece una buena idea , yo tambien quiero hermanitas *¬* ¡ ya pase por su blog de Tania :3 , felicidades por tu nueva hermanita *-*¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ya...me alegra que te unas

    ResponderEliminar
  4. Esta genial la idea yo me apunto, gracias por la info *-*

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que sea saku tu one chan jeje ella es muy linda n_n yo tambien espero pronto tener la mia n_n

    ResponderEliminar
  6. ahhh mi imooto-chan mas querida en el mundo!!! te adoro amiga me gusta porque eres de chile asi siento que puedo conocerte hasta en persona xDDD a todo esto de que parte de chile eres xDDD yo acabo de poner tu boton y el de cirnelle en mi blog para que todos los vean!!!

    ResponderEliminar
  7. wiiii!! yo quiero unirme y que genial que ya tengas una one-chan *o* <3 ~
    FELICIDADES!!

    Besos~

    ResponderEliminar
  8. Konichiwa Francisca,
    Que bueno que te guste tu onee-chan,
    Gracias por difundir el proyecto. Besos***

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tener una onee-chan, ella es una persona fantastica y que sepas que si no hubiera sido por ella serias mi imouto XDD pero ella llego antes ^^ pero igualmente cualquier cosa que quieras aqui estoy ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Francisca tenemos la misma hermana jeje,en mi caso es hermana mayor o algo así,y encima te llamas igual que yo ^.^ te deseo suerte y que tus seguidores crezcan un saludo

    ResponderEliminar
  11. perdona el spam Imooto-chan 1 un banner de que tipo???? te dejo mi face en tu google+ agregame para conversar :D

    ResponderEliminar
  12. Waaa saku-chan también es mi onee-chan!! Chocalas (*0*)/ kskfhdkdkslkd xD

    Espero que estes bien y besos :3

    ResponderEliminar
  13. Que interesante :D A lo mejor me presento
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!