miércoles, 15 de mayo de 2013

Resultados Sorteo de la entrevista!

Hola Minna ¿Como estan? Perdon por faltar estos dos dias! Han pasado muchas cosas con el niño SAO y yo... pero despues si quieren se las cuento! :D Bueno les di dos dias para inscribirse en el concurso!! y aqui tengo los resultados... Redoble de tambores!!!!

Tada!!!
Los ganadores son Tippy y Tamara!!
La persona que me va a entrevistar va a ser Tippy! ^^
La persona a quien yo voy a entrevistar es Tamara!!

Bueno a las personas ganadoras, tendremos que hablar atra vez de un medio online, puede ser Facebook, Gmail y Skype.

Bueno eso seria todo!! ^^

Me despido, besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!

PD: Sakuya-chan me pidio ser su ahijada!! *O* y yo dije que si!!! KYAAAAA estoy feliz!!!!

9 comentarios:

  1. por que nunca puedo concursar..?nunca vi la entrada:(
    pero bueno para la proxima!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh maldicion no alcance a participar T.T mi niña te deje un mensaje iportante en la entrada anterior lo leiste???? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo lei!! :D que tengo que hacer para que seas mi madrina!! :3

      Muchos besos y se me cuida!!

      Eliminar
  3. Konichiwa Francisca,
    Haz un post contando con pelos y señales lo que está pasando entre el chico SAO y tú (muero de curiosidad) XD
    Que divertido lo de las entrevistas. Y entraste al plan de ahijadas, que chévere! Sakuya seguro será una muy buena madrina!
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. *O* no gané *^* xDD bueno :33 será xD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los que ganaron :) Esperando a ver la entrevista *o*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!