miércoles, 22 de mayo de 2013

[Recursos] Renders de Fairy Tail!!!! 100% Fran!!

Hola chicas!!! ¿Que me cuentan? Despues necesito hacer una entrada de los openings y endings que me han tenido vuelta loca!! >.< no me los puedo sacar de la cabeza, por esos se los voy a pegar a ustedes xD (Pero luego) Bueno hoy les traigo un pack de renders de Fairy Tail 100% hechos por mi o.o Espero que les gusten:


Aqui una muestra de los Renders!!


Espero que les haya gustado!!! Y por favor si los llegan a usar, den creditos, que me volvi loca haciendo los U.U especialmente el cabello de Natsu y Gray!! y si no los dan, voy a raptarte cuando estés durmiendo y te matare o.o nah mentira xD pero si tendre que conversar seriamente contigo! :)

Bueno me despido!
Muchos Saludos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!




8 comentarios:

  1. que lindos se ven los voy a descargar :D mi niña tienes que hacer lo que dice esta entrada :D

    http://laotakufranciscazamorano.blogspot.com/2013/05/francisca-acaso-te-enamoraste.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el aporte ^^ y por cierto recuerda seguirme en mi blog si no lo haces aun eh que fuiste la primera en pedirlo asi que ya sabes ^^

    ResponderEliminar
  3. Los he descargado y están hermosos!! Muy buen aporte!! Gracias :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los renders!!! a mi tambien me encanta fairy tail *-* Te deje un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa Francisca,
    Paso a anunciarte que ya tienes madrina (y por petición explícita de ella) es Sakuya del blog Saku-sekai.
    Bienvenida a la hermandad!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog :D http://tuotakuzone.blogspot.com.es/2013/05/premio-super-kawaii.html

    ResponderEliminar
  7. hola !!
    he encontrado tu blog graciasa la iniciativa de las one-chans! me ha parecido muy mono tu blog, así que si no te importa te voy a seguir ^^
    espero que tengas un buen día !!
    saluditos


    by: eri-san

    ResponderEliminar
  8. Hola, genial el aporte y dare tus creditos en un game que esta creando mi compañía, pero para eso necesito tu nombre y tus dos apellidos

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!