miércoles, 8 de mayo de 2013

[Recursos] Avatares de Clannad!! 100% Fran!!

Hola chicas ¿Como estan? Hoy es el cumpleaños de mi amiga Bell!!!! Feliz cumpleaños!!!! Muchos besos!!! Hoy fui a comprar su regalo, no podre decirles que le compre ya que ella tambien lee mi blog o.o Pero estoy segura que le va a gustar u.u Hoy les traigo unos hermosos iconos de Clannad hechos 100% por mi!!!! Espero que les guste!! 























No se cuantos son xD
Espero que les haya gustado!!!  Recuerda que si los llegas a ocupar da creditos!!!! 
Me despido!! 
Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan
PD: En el lugar que le compre el regalo a la bell, me compre un cuaderno de FT es hermoso *O* es para escribir Fanfics y mi mama me regalo un sticker de mi querido Gray-sama!! mañana les sacare fotos para que los vean!!



4 comentarios:

  1. shiii yo quiero foto y estan muy bien y lindos y mega adorables los avas
    PD.te puedo pedir un favor podrias quitar el verificador de palabras si no sabes lo que es aqui un tuto
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/12/tutorialcomo-quitar-la-verificacion-de.html?m=1

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!