lunes, 20 de mayo de 2013

¿Que veremos en la semana?

Hola gente ¿Como estan? Me alegra que les haya gustado la parte 2 de "El chico SAO y yo" mañana publicare la Parte 3! He estado hablando todos los dias con el :3 (Pero aun sin ninguna relacion) Perdon por no conectarme ayer :c Esta semana les traigo:

Semana :3
-Renders de Fairy Tail
-Especial Desmotivaciones
-Clannad 
-Es que eso es muy tierno! >.< Part 3
-Fanfic K-on! COMPLETO

Eso es lo que veran esta semana en el blog!!! Recuerden votar por mi en el concurso de Animes Fans Suites!!! :3 Miren la firma que me hiso Hiyoki-chan!!!
Les dejo su bello Blog, para que la sigan!! Ella es muy tierna!!
Muchos besos y se me cuidan!!
Atte Fran-chan!!





5 comentarios:

  1. No sabes lo felíz que me hace ver esta entrada TwT, fue frustrante no ver ninguna actualización de los blogs que sigo en todo el día ;O;

    ResponderEliminar
  2. semana de party!!(ok,no)
    jjeeje ya quiero ver lo que pasa con tu chcio sao!!
    suerte y esta bella la firma!!
    saludotes!!

    ResponderEliminar
  3. Francisca tienes un premio en blog c: no olvides pasar a buscarlo, te cuidas♥

    ResponderEliminar
  4. OMG! que hermosososososo!! eres chilena!!
    y te gusta fairy tail!! *//O//*
    A mi igual me encanta! *-*!!
    entre en modo de depre cuando se termino el anime ._. xDD

    Ya te sigo *.*
    y muchas gracias por seguirme :'3

    Besos :*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!