miércoles, 1 de mayo de 2013

Primera entrevista *O* a Mi!! :3

Hola chicas ¿Como estan? Biupi es feriado!!! Ayer fue la reunion (esa en donde entregan promedios de notas) Tengo un buen promedio!! :D Aun puedo seguir en el blog (no estoy castigada) Como dije ayer hoy iban a ser las entrevistas! Empezemos con la mia,¿Oki? Me la hiso Kumy!! :3 Espero que les guste!!



Kumy: K
Fran: F

                                                         K: ¿ Cual es tu comida favorita?
                                                          F: Papas fritas con Bistec! *.......*


K: ¿Tu anime Favorito?
F:  Fairy Tail!!! 

K: ¿Te gusta algun Chico anime? Cual?
F: Shi1!!! Gray-Sama!!

K: ¿Cual es tu lugar favorito?
F: Mi habitacion!

K: ¿Te gusta mi manga favorito que es Vampire Knight? 
F: Siiii!!!

K: ¿Tienes mascota? Cual?
F: Siiii!! Es un perro!! :3

K: ¿Cuantos años tienes?
F: 12

K: ¿Cuando empezaste en Blogger?
F: Empeze cuando en cuarto o tercer año, nos habian pedido que hicieramos un blog, de lo que queramos y yo pues hice uno de Queen! 

K: ¿Te gusta editar?
F: Siii!!! Aun que se me hace dificil

K: ¿Te parezco Maja?
K: Shiiii!!! :3


Y esa fue la entrevista!!  Me gusto mucho!! fue entretenida! Por si acaso yo ocupo los iconos para mostrarles las expresiones que hago al responder las preguntas :3
Vuelvo mas tarde!!
Cuidense!!

Atte Fran-chan











4 comentarios:

  1. me encanto la entrada *0* muchas gracias *.* por responder a las preguntas <3

    ResponderEliminar
  2. aklsjdka me pareció muy entretenida la entrada C: Sigue con las entresvistas!! estan super buenas <3<3

    ResponderEliminar
  3. jajaja que monada la entrevista jajaja
    lo haces muy divertida con esos avatars!!
    muy bien hecho amiwa!! :D

    ResponderEliminar
  4. jkajkakjakja las preguntas random de kumy realmente las ame jaajajajaj que bien lo de tu promedio y Gray-sama que personaje mas sexy XD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!