martes, 21 de mayo de 2013

Premios!!!! *O*

Hola chicas ¿Como estan? Hoy en la noche, me quede hasta las 6 de la mañana con 49 minutos hablando con el chico SAO!! >.< Bueno estos dias he recibido 3 premios :3 Y me siento muy feliz!!!!!!! Arigatooo a todas las chicas!!!! Las quiero :3 Y los premios son:


1.- Inserta la imagen a continuación. (Listo)
2.-Pon la frese del libro, sin decir cuál es. (Listo,)
3.-Nomina a 10 blogs, para que intente adivinar qué libro es. (Listo))
4.-Los blogs a los que se nominó tienen que dar las gracias y poner lo mismo. 
Muchas pero muchas Gracias esta hermoso!!! Es mi primer premio el cual trata de los libros :3

Por último:
1.- Toma el libro mas cercano a ti.
2.-Ve la página 52
3.-copia esto y pon la oración 5°
4.-No menciones el nombre del libro.

Oracion:

"Asi que... los pelos, Potter, por favor..." 

Tamy:
Por casualidad tenia el mismo libro cerca, no lo voy a nombrar pero yo y tu sabes cual es ;D

Nominados:
- Saku-sekai
- Animes Fans Suites
-Takuya
-Sakuya
-Kumy
-Kuma
-Luna
-Freya
-Hiyoki
-Kim Kawaii

Arigato Tamy!!!!!!

Este premio me lo dio Hiyoki!! Me siento muy orgullosa de tenerlo :3 Muchas Gracias!!!!! >.<


Reglas:
•Publicalo en tu Blog
•Nombrar a quien te lo otorgo & colocar el enlace de su blog.
•Contestar las siguientes preguntas
•A los blogs kawaii que se los otorgues deberán mencionarle del •premio en su CBox para que se den cuenta.

Me lo otorgo Takuya :3 Aqui les dejo el link del blog:  http://lomasotaku.blogspot.com
Espero que se unan!!

Preguntas: 
¿Te gusta mi blog? 
Lo conoci hace muy poco rato, y me encanto!!!!! Esta genial *O*

¿Por que te gusta? ¿Por que no te gusta? 
Me gusta porque es sumamente Otaku!!!! Gracias a tu blog me enterare de mas cosas!! :3

¿Por que creaste tu blog?
Bueno eso fuer raro... fue un dia cualquiera en donde me acuerdo de la pagina Blogger, y me dije ¿Que paso si hago un blog otaku? Y pues lo hise y aqui estoy yo!! :D

10 Cosas de mi!
-Me encanta Juvia Lockser
-Mi PSP se llama Alice
-En los animes siempre me termino enamorando de los chicos rudos *O*
- Veo todo tipo de genero pervertido xD
- Cumplo años el 5 de diciembre!
-Amo el anime y los videojuegos!!
- No me gusta el catolismo, pero lo respeto mucho! 
-Les tengo miedo a los payasos y a todo  tipo de insecto que vuele!
-Voy a estudiar Mangaka.
-Hise el cosplay de CC de code geass!

Tus animes favoritos son:
-Fairy Tail
-Angel Beats
-Code Geass

Tu manga favorito es:
"Otaku in Love" y "Fairy Tail"

Si solo podrias escuchar 1 cancion el resto de tu vida ¿Cual seria?
Hajimari no Sora :3

Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio
-Mi PSP
-Mis series! *O*
-Mi celular
-Mis Club Nintendo
-Mi Mouse
-Mi PC

Te gusto el premio?
Me encanto!!! esta bellisimo!!! *O*

Otorga este premio Super Ultra a 5 blogs  y di porque se lo otorgas

Animes Fans Suiete!
Lo nomino porque amo el blog!!! Especialmente con el nuevo diseño!! *O* Anemas es de una muy buena amiga ^^ :3 Es muy interesante, me encanta!!!! >.<

Classic y Love
Me encanta este blog!! los turotiales son muy buenos!! el estilo es precioso!! y anemas Kumy edita excelenete *....* 

Tania Cosplay!!
Este blog es genial!!! Tania es muy buena persona, hace unos cosplays excelentes!! 

Luna!
Amo el diseño del blog!! Te entrega muchos codigos para darle un toque kawaiii a tu blog!! Sincermanete un blog demasiado util :3

Y esos fueron los premios!!!Muchas Gracias!!! :D
Tendre que hacer una entrada en donde muestre todos los premios del Blog u.u
Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!!







2 comentarios:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!