viernes, 24 de mayo de 2013

Openings y Endings que son tan...*O*

Hola chicas ¿Como estan?? Espero que bien!! :D Bueno esta semana me han tenido vuelta la cabeza unos OP y ED, asi que se los voy a pegar a ustedes Guajajajaja!! xD Espero que les gusten :3 



Vamos con el primero, el OP de Shingeki no kyoujin! este op al escucharlo no me lo pude sacar de la cabeza u.u Es muy...muy ... Sugoii!!! >.<


Ahora con el ED de la peli de K-ON! sinceramente la cancion me fascino *O* 



Ustedes diran... ¿Por que opening 3 de Miraii Nikki?? Bueno les vengo a enterar que se  viene la segunda temporada *O* en julio o junio, no recuerdo xD El video y la cancion estan perfectos :3


El Opening de C3!! sinceramente la cancion es tan Kyaaaaaaaaa!!!!!!


Desde un principio este ha sido mi ending favorito en Fairy Tail!!!! Lo amo!!!!!! es hermoso!!!! *O*

Bueno esos serian lo OP y ED que les queria mostrar!!!  :3
Me despido!!
Muchos Besos y se me cuidan!!!

Atte Fran-chan!





5 comentarios:

  1. Konichiwa Francisca,
    Son tantos los openings y endings de anime que me gustan ^.^ Los de K-On ciertamente son unos de mis favoritos!
    Paso a darte la bienvenida a la hermandad y te recomiendo poner en alguna parte de tu blog el enlace al programa y el botón de tu Onee-chan Sakuya. Besos***

    ResponderEliminar
  2. todos ellos son geniales, excepto de mirai nikki que no me gusta XDDD pero los demas muy buenos si señor ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta el de K-ON *-*
    buena entrada ^-^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. exelentes opening el primero dios yo tampoco pude sacarmelo de la cabeza la serie me tiene realmente intrigada, trato de leer el manga pero las paginas no me cargan XDD y me da pereza bajarlo online

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que es el OP de shingeki no kyogin y el ending de Fairy tail
    ME ENCANTAN xDD

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!