jueves, 16 de mayo de 2013

One Ok Rock!!!!

Hola chicas ¿Como estan? Kyaaaaa mi relacion con el chico SAO esta creciendo!!! Despues les contare todo lo que ha pasado >.< Bueno hoy les traigo esta banda que conoci hace poco vaya que me encanto!!! *O* al escucharla quede fascinada!! Espero que les guste!!

ONE OK ROCK
Es una banda de Rock de origen japones formada el año 2005 formada por 4 miembros.
El nombre de la Banda proviene que los ensayos siempre eran a las una de la tarde, en ingles one o´clock y como los japoneses no distinguen entre la L y la R, se pronunciaba One o´rock y de hay salio el nombre ONE OK ROCK 

Bueno les enseñare algunas canciones de esta banda *O*

Bueno esta es la primera cancion que conoci de ellos!! y es mi favorita!! La amo!! se llama the beginning! 


Clock strikes!

Por mientras esas dos canciones!! Espero que les haya gustado la banda, me dicen si quieren saber mas de ella :3

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!


6 comentarios:

  1. yo he escuchado canciones de esta banda es mas en mi foro un usuario recomendo algunos temas y es un grupo realmente bueno.

    ResponderEliminar
  2. OOOUU TIENES UNA RELACION??¿¿ DIOS DE QUE ME EH PERDIDO JAJAJA QUE GENIAL!! LA BANDA ESTA CHEVERE :D

    ResponderEliminar
  3. kyaaaaaaaaaaaaaa
    YO LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo toda su discografía *-*, la voz de taka es tan khnkahdksahdkhsadkkshdksa <3, mi canción favorita de ellos es: C.h.a.o.s.m.y.t.h <3 !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. waa ya tienes boyfriend?jeje tienes que contarmelo!
    jeje

    ResponderEliminar
  5. ya son novios??? puess... que entretenida vida que tenes!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!