viernes, 31 de mayo de 2013

Muchas Cosas :D

Hola chicas ¿Como estan?? Ultimamente no les he contado que hise en la semana y todo eso, ¿por que les cuento esto? pues es que ustedes son como mi diario de vida :3 me apoyan y todas esa cosas >.<  asi que esta entrada va a ser un poco larga.

Primero, recibi un premio :3 me lo dio Tippy, Muchas Gracias!!!!!! :D






En serio muchas pero muchas Gracias!!!!!!!!

Nombre: Francisca
Nickname: Fran-chan
Edad: 12
Lo que mas te gusta hacer: Ver anime y salir con mis amigos >.<
Lo que menos te gusta hacer: Estudiar -.-´
Comida favorita: Bistec con papas fritas y un huevo, o como en mi pais se dice Bistec a lo pobre *O*
Comida que odias: La comida no se odia u.u pero la que menos me gusta son las pantrucas :b
Tu bebida favorita no alcoholica: Kem Piña!!!
Tu bebida favorita alcoholica: Soy menor de edad no he probado ninguna bebida alcoholica!!
Que animal serias: Un lobo, un zorro y una aguila!! :D creo que son muchos xD
Lo que mas quieres en este mundo: Mi familia y mis amigos :3
Que soñabas ser de mayor: Ser Mangaka!!
Que estudias ahora: Nada, es que estoy aun en la escuela.
Que superpoder querrias tener: Tener poderes mentales e.e
Que es lo que mas quieres en este mundo: Comida xD
Matarias a alguien: Si u.u
Algunas vez has sido mala: Nop!
Has ido a alguna convencion de manga o anime: Siiiii!!!!

Muchas Gracia por el premio me encanto!!!! :3333

Esta semana tambien eh estado leyendo dos mangas uno es Fujoshi Kanojo! y el manga de Kore wa zombie desu ka!

Fujoshi Kanojo (Mi novia es una Fujoshi)

Esta genial el manga!!!! me esta gustando mucho :3 cuando lo termine les hablare de el, pero por ahora les dire de que se trata. Trata de un joven llamado Taiga, un dia buscando trabajo se encuentra con una chica, Taiga se enamora a primera vista de ella y decide trabajar en el lugar donde esta ella. Con el tiempo se van enamorando, y en el momento en que se declaran, la chica le dice que es una fujoshi, Taiga no tiene ni idea de lo que es una fujoshi, pero el la acepta sin saber lo que es su proxima novia.
Espero que les haya interesado el manga, tambien hay un dorama, pero no me gusto mucho porque encontre que las actrizes actuan nada bien u.u prefiero el manga :3
A medida que voy leyendo el manga, le voy haciendo renders de Fujoshi Kanojo :3



Manga de Kore wa zombie desu ka!
Vi el anime y es mi anime ecchi favorito!!! Me encanto!!! :3 y decidi leer el manga, llevo unas cuantas hojas del manga, me di cuenta que el manga es mas ecchi que el anime xDDD pero me la paso bien leyendolo!










¿Que ha pasado entre el chico SAO y yo?
Lo que les puedo decir es que...ya somos novios... (Francisca cuando paso eso????????????????) Bueno es que no estaba segura de contarles porque tal vez no les interesaria, pero si les interesa saber solo diganme y les hare una entrada de la continuacion de la Part 2 ¿Recuerdan?

Pregunta : ¿TE GUSTARIA SABER QUE PASO ENTRE EL CHICO SAO Y FRANCISCA-CHAN?

Respondan en los comentarios!!!

Pues me despido por hoy!!!

Muchos Besos y se me cuidan!!!

Atte Fran-chan!!



17 comentarios:

  1. 1. felicitaciones por el premio
    2. yo si quiero leer el chico Sao II, ya quede bastante intrigada con la parte uno

    ResponderEliminar
  2. Waaa, yo si quiero saber que paso con el chico SAO *0*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio!!! n_n yo tambien quiero saber!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. siiii >:c, te he molestado todos los dias diciendo que la publicaras xd (una sola cosa, se han abrazado varias veces ya ://3), Felicidades por tu premio -w-

    ResponderEliminar
  5. waa son novios.KYA!Quiero saber como paso?por fis!!ahh felicidades por ese premios!
    fran tienes novio!!aahahaha--grita de emocion----

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios! (y por el novio...) Yo también quiero saber como pasó...no me llames cotilla pero..el curiosity mató al gato.:3 Chúz!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Oye, te queria preguntar si te presentaras al concurso http://tuotakuzone.blogspot.com.es/2013/05/concuro-mi-firma.html

    Es para saber :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te haya gustado el premio!!!! Soy muy chusmaa... Quiero saber mas sobre lo que paso con el chico!!!! Que lindo que sean novios, yo soy muy cobarde y no me atrevo a decirle al chico que me gusta que me gusta :( SOY MUY COBARDEE!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio! Te lo merecés! :D

    ResponderEliminar
  10. que bien te entregaron un premio ^-^
    y enhorabuena que ya tienes novio >_< ! yo nunca he tenido ninguno la mayoría que me pide salir le digo que lo siento pero prefiero sentrarme en los estudios ^-^ mira yo casi 14 años y sin novio >_<

    Saludos!! :3

    ResponderEliminar
  11. felicidades por el premio ^^ y yo tambien tengo curiosidad por saber que paso con ese chico aunque no se bien el comienzo ya que he llegado hace poco asi que si pudieras hacer un resumen explicando el antes iria genial :DDDD y los mangas no me llaman mucho pero quizas les de una oportunidad quien sabe

    ResponderEliminar
  12. 1.- felicidades por el premio °v°
    a mi igual me gustaría tener poderes mentales xD aunque igual me gustaría poder controlar el tiempo xDD

    2.- Me llamo la atencion Fujoshi Kanojo enseguida tuve que buscar lo que era Fujoshi porque no me aguante la intriga xDDD

    3.- Felicidades por tu novio, y a mi igual me gustaría saber de la historia °//V//°

    Besos~

    ResponderEliminar
  13. :O
    Felicidades por el premio :3
    muy interesantes tus respuestas
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  14. Si, puedes mandarmela a luiscampeonmesi2010@hotmail.com Llegas a tiempo ^^

    ResponderEliminar
  15. hellloo!!
    uuuyy muchas felicidades x tu premio lokiz!!
    que sigas asi jajaja
    y pss que sigas viendo muxo anime >.<



    que pases un muy relajante fin de semana :D
    wwuuaajjuuu!!! >.<

    ResponderEliminar
  16. Imoto-chan N°1 Gomme estuve desaparecida, primero que todo si me interesaria saber que paso con el chico sao antes de que se hicieran novios osea nos dejaste con todas las ganas de saber mas xDDDD y felicidades por el premio realmente te lo mereces!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!