domingo, 5 de mayo de 2013

Mis nuevos cuadernos + Un regalo!!!

Hola chicas ¿Como estan? Que bueno que les gusto la idea del nuevo concurso *O* Que rapido paso el fin de semana!! mañana es lunes y tengo examen de Matematicas :/ Hoy les quiero mostrar las nuevas tapas de Cuadernos que hice!!!! Quedaron kawaiis!!!! Espero que les gusten!!


Estos son!!! el primero es uno de Juvia y Gray (Gruvia) El segundo es de Fairy Tail y el tercero es de Chii!! 
1- Cuaderno Gruvia
2- Cuaderno de Fairy Tail
3- Cuaderno de Chii!

Esos fueron los cuadernos ¿Cual te gusto mas?

Regalo:
Este es un regalo para Lee Rae Mi (Dayi) Es un dibujo de como me la imagino :3 Llena de pandas >.<
Espero que le guste!!
Ahora voy a empezar a dibujar a mis amigas de blogger! (de la forma en la que me las imagino) Y la primera fue Dayi!! Esten atentas!! o.o

Me despido!!! Se me cuidan!
Atte Fran-chan!
PD: Hoy es la junta osu a las 17:30 hrs (horario chileno) Sala Blog la otaku Francisca y la clave es kawaii.






3 comentarios:

  1. estan preciosas yo tambien hacia eso con mi cuadernos XD pero con imagenes completas :d

    ResponderEliminar
  2. hola tienes un lindo blog te gustaría seguirnos mutuamente, házmelo saber http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!