sábado, 4 de mayo de 2013
Hola chicas ¿Como estan? En mi escuela hay un niño que le encanta SAO y le dijimos que cantara los Ops y los canta igual!!! Ahora le decimos chico SAO! Me fue bastante bien en Handball!! Quede muy cansada -.- Hoy en la tarde pase un rato al mundo Pullip. Y encontre unas muy kawaiis!! y quiero que las vean :3 Espero que les gusten!!


¿No es linda??? Es hermosa!!! :3 es una de las pullips que mas me han gustado! Es la reina roja de alicia en el pais de las maravillas!! La quiero :3
Miren el estilo de la Pullip ¿No es hermosa? Tal vez haga el cosplay de esta Pullip :3



Esta es la segunda Pullip!!! Kyaaaa son tan lindas *.......* Miren su cabello!!! Y su ropita :3 




Sus zapatitos son tan kawaiis *O*


Con esta conmocione!! Es meiko!!!! Kyaaaaaa!!!!! Que linda!! :3 
Aun que mi vocaloid favorito es Gumi, me gustaria que haya una pullip de ella >.<




Y esas fueron las Pullips!! Espero que les haya gustado!!! 
Muchos Besos y se me Cuidan!! O.O
Atte Fran-chan!!








4 comentarios:

  1. vaya la primera parece una vampiresa XD pero ya leo que es la reina de los corazones jajaj

    ResponderEliminar
  2. que hermosaaaaa muñequitaaaa aca hay o no???

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!