miércoles, 1 de mayo de 2013

Ganadoras concurso Collage!!

Hola chicas ¿Como estan??? Recuerdan el concurso de Collage en donde ustedes tenian que votar por su collage favorito? Bueno es 1 de mayo (osea) que hoy van a ver las dos GANADORAS ¿Quienes seran? "Francisca ya empezo a darle accion" xD ¿Quien habra perdido? ¿Quien quedo 1 lugar? o.o Pues ahora sabran:

1°Lugar!
Primero vamos con el primer lugar! La ganadora es... *Redoble de tambores* (Me estoy pareciendo a Kuma xD)  La ganadora es Kumy!!!!
Aqui esta su collage!!! 
Muchas Felicitaciones!!!!!! :3

Ahora vamos al segundo lugar ¿Recuerdan que eran solo 3 collage? eso significa que uno quedo fuera o.o ¿Quien habra quedado fuera????????? Pues eso lo veran ahora!!!

2°Lugar!
La que quedo segundo lugar...la que no quedo fuera de los premios es... Dayi!!!
Aqui esta su collage!!!
Muchas Felicidades!!!

Los premios son:
1°Lugar!
El primer lugar se lleva -50 botones de lo que tu quieras
-1 portada de Facebook de lo que tu quieras
Ahora que me doy cuenta Kumy ha tenido suerte ultimamente!!! Yo quiero tener suerte >.<
2°Lugar!
El segundo lugar se lleva: -15 botones de lo que tu quieras!

Y ellas fueron las ganadoras!!!! pronto habra otro concurso!! ¿De que sera? pues eso lo veran pronto!!
Las chicas que ganaron reclamen sus premios a mi E-mail!!  (frzamo@gmail.com)
Muchas gracias por participar!!! x3 Bueno me despido!! Muchos Saludos y Cuidense!!   Atte Fran-chan!! 
PD: Ven la nueva firma es de Yozora!! ¿Les gusta?
PD: Llegamos a los 20 seguidores!! quedan 10 para la meta!!!!! Muchas Gracias!! :3 Las quiero!! <3                         







5 comentarios:

  1. segudo lugar*O*que emocion!!!
    jeje gracias!

    ResponderEliminar
  2. weeeee quede la primera que suerte como en el sorteo >^< bieen que contenta
    PD.donde te digo lo que quiero es decir el tipo de bktones la portada de face.... donde jaja

    ResponderEliminar
  3. aaaahh que genial jajaja pues muchas felicidades a las ganadoras y tbm las que participaron!! :DD

    oh cierto sobre el premio puedes tomarlo n_n

    ResponderEliminar
  4. HELLOO de new yo aki que paso y la actualizacion??¿¿ jajaja XD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!