domingo, 12 de mayo de 2013

Francisca acaso te enamoraste??????? + Inscripciones para las entrevistas (Sorteo)


Hola gente ¿Como estan? Cambie la musica ahora puse la cancion Singing de HTT y el opening de Chobits Se preguntaran ¿Por que ese nombre de entrada? Bueno ayer celebramos el cumpleaños de mi amiga Bell! Y pasaron muchas cosas... 

Sabado:
Recuerdan al chico SAO, pues la bell lo invito a su cumpleaños!! Ustedes saben que yo siento un extraño afecto hacia el...En el cumpleaños jugamos a los juegos de los pockys! o.o Pero no lo jugamos como se deberia jugar, si no que inventamos nuestras maneras de jugar:
1- La primera era solo compartir el pocky con alguien, sin que llegue al final. (Aveces las mujeres teniamos el pocky en la boca y otras veces los hombres, nos turnábamos) 
2- La segunda era compartir el pocky con una sola persona (pero no hasta el final) 
3-  La tercera era que teniamos que ponernos en la muralla y los hombres o las mujeres tenian que elejir a uno o a una, pero terminar el pocky hasta el final!! 
La primera vez nadie se atrevia, y las mujeres empezaban! Como nadie se atrevia las chicas empezaron a ir en grupos, pero los hombres les daba verguenza, entonces fui hacia el niño SAO para ver si se atrevia, y el lo mordio. Me sonroje mucho ya que fuimos los primeros en empezar el juego y mas me sonroje, porque el se habia pasado el pocky y senti sus labios encima de los mios!! >.< 
No sabia si era un beso o no... y como fuimos los primeros las chicas estaban encima de nosotros observando el espectaculo! Me puse feliz, porque gracias a el y a mi los chicos tomaron confianza ^^ Y asi seguimos jugando! ;) 
Nos fuimos a la segunda parte, le puse el pocky en la cara a un amigo, pero el no lo termino, solo mordio una vez conmigo, y en ese momento el chico SAO estaba mordiendo el pocky con otra chica, y al ver que mi amigo no lo mordio, dejo a la chica sola y quiso morderlo conmigo :3 Me empezaron a darme unas cositas en mi estomago >.< 
Luego paramos el juego de los pockys porque entregaron unas brochetas de mazapan, algo ais xD al terminarla, deje el palito en un macetero, lo puse diagonal. luego cuando el chico SAO termina el suyo dejo tambien el palito de mazapan en el macetero diagonalmente (mi palito con el de el, parecian las espadas de Asuna y Kirito, como el opening *o* 
Bueno ahora venia la parte final! Los hombres empezaban, eso significa que las mujeres tenían que irse a la muralla. Yo estaba bastante nerviosa por quien me iba a elegir, pero lo bueno es que estábamos pares, osea nadie iba a quedar fuera :D Ninguno de los chicos se atrevia, hasta que el chico SAO dio el primer paso... (yo me dije: "No creo que me vaya a elegir") Hasta que se direge hacia a mi!! y me puso su pocky en mi boca, yo estaba muy sonrojada, porque el fue el primero y me eligio a mi >.< bueno lo tuve que morder, nuestros labios no se tocaron, asi que mi sonrojo paro. Y asi siguio el juego, ahora les tocaba a las mujeres elegir. 
Etto... nose a quien elegir!!
En ese momento me di cuenta el sentimiento que los hombres sentían y porque se demoraban tanto, fue muy incomodo, pero si no me movia ahora no iba a terminar nunca este juego, asi que fui hacia el niño SAO. Y el lo mordio otra vez... y siguio el juego. Ahora los hombres elegian, los pockys se habian roto, osea que no estaban enteros eran como 6 o 5 cm de pockys xD y otra vez fue primero el niño SAO (yo me dije: "No creo que me elija esta vez) pero esta vez fue con los ojos cerrados, su instinto lo guio hacia dos amigas, pero cuando abrio los ojos, fue hacia mi y me hiso morder de nuevo el pocky con el! >.< La tercera parte siempre eramos nosotros, el me eligia a mi y yo a el xD Mi amiga me dice: 
-El chico SAO no para de elegirte a ti... 1313
Y yo en ese  momento me sonroje!! 
Y asi termino el juego de los pockys! 
Luego fuimos a la habitacion de la Bell, el chico SAO sabe que el amor de mi vida es Gray-sama *O* y escuche que el le dijo a mi amiga que va a ser cosplay de Gray y ella se rio! 

Que?
Yo por otra parte dije: ¿Que? Acaso el me... me...a...

En casa
Empeze a pensar las cosas que habian pasado y me di cuenta que... que... creo que lo amo!!

Fin! y esos fue lo que paso ayer! ¿Que opinan? Por favor comenten estos es muy importante! D:

Entrevistas!!
Necesito quienes van a partcipar del proximo sorteo de las entrevistas!! Recuerden decir YO para los o las que van a partcipar, esta vez no pueden participar Tania ni Kumy!!!

Bueno me despido!!

Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan
PD: Popotan ella es Juvia lockser del anime Fairy Tail.

20 comentarios:

  1. aaaaaa que emocionante parece un sojooooo *0* yo participo en el sorteo plisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumy ya te toco >.< las ganadoras del sorteo anterior no pueden participar!!

      Eliminar
  2. Hola :33 yo quiero participar xD

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar!! Lo que contaste hizo que yo me sonroje, imaginándome eso pero con el chico que me gusta <3 La verdad es que solo pienso en el chico que me gusta... y para hablar de el adelante de el le puse un nombre clabe "Hikaru" que significa luz en japones. Creo que se pone celoso sin que sepa que es el, porque siempre se sonroja cuando hablo de Hikaru con el o cuando estoy atras hablando de Hikaru (osea el).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocky son dulces japoneses (Muy recios *O* Son en forma de palitos, te dejo una imagen ;) http://3.bp.blogspot.com/-hsmHF1oh0-U/UBmi0kBVGjI/AAAAAAAAC9w/JXYrxDYApoQ/s1600/Pocky+-+Clasico+02.JPG

      Eliminar
  4. OMG, OMG, OMG! Que relato más emocionante!
    Eso es amor <3
    Ojalá pronto me pase algo así, mi vida está muy aburrida en ese sentido :P
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaria que nos afiliaramos. Mi blog es recién nuevo (tuotakuzone.blogspot.com) Espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
  6. YO quiero participar!! :D
    Tenés un premio en mi blog :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Interesante historia,(ahora os relatare los pensamientos del supuesto niño SAO):

    follar Follar FOllar FOLlar FOLLar FOLLAr FOLLAR

    FOLLAAAAAAAAAAAAAAR¡¡¡¡

    Excepto que fuese una chica disfrazada de chico el niño SAO hay un 120% de probabilidades de que el chico estuviese pensando eso.

    Siento que parezca brusco pero enserio los tíos solo pensamos en eso 25 horas al día los 367 días del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, si le dices que quieres salir con el estate segura que si tu historia es real te dirá que si puede que el no se te declare porque en los días que corren no se sabe si una chic esta saliendo con alguien o no así que lo mas seguro tenga vergüenza el pobre chaval así que lo mas seguro seras tu quien tenga que dar el primer paso.

      P.D.: Que se supone que es eso de ls entrevistas esque soy muy curioso :3

      Eliminar
    2. Lo de la entrevistas es que se sortean dos personas, la primera ganadora me entrevista a mi y la segunda yo la entrevisto a ella ^^

      Eliminar
    3. gracias por la información, la gente es curiosa por naturaleza XD

      Eliminar
  8. aaaahhh la juventud pero que hermosas epoca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con 20 años aun me considero joven........o eso espero -.-'

      Eliminar
  9. Ahh que lindo hasta de solo leerlo sería genial que fuese un manga xD, espero se realice tu romance amiga jeje n_n

    ResponderEliminar
  10. Francisca querida y estimada :D
    ¿quieres ser mi ahijada??? estoy en un club llamado apadrina un blog y bueno no he querido decidirme por ninguno la verdad que ninguno es como la de mi tematica y los que si ya tienen madrina, me gusta mucho tu blog y de verdad me gustaria tenerte como ahijada si aceptas visita este link y pideme como madrina :D

    http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/05/club-apadrina-un-blog.html

    cumple los requisitos y sere tu madre! XDDD que diga madrina kakajkajkajkka avisame si quieres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Como no!!!! Estoy tan feliz!!! *O* Siempre e querido tener una madrina :3 Muchas pero muchas gracias!!!!

      Muchos Saludos y se me cuida!!

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!