lunes, 6 de mayo de 2013

Esta semana...

Hola chicas o chicos? ¿Como estan?  Espero que bien! Recuerdan al chico que les habia hablado (El niño SAO) bueno yo y mi amiga cada vez que nos lo encontramos lo perseguimos  (Francisca eso es amor????) Etto... Claro que no!!!!!!  ¿Que veremos esta semana en el blog? (Yo y mis cambios de temas)
Esta semana...
- Avatares de Clannad!!!
- Descarga del anime chobits
-Inscripciones para el 2 concurso de diseño
- 2part del Fanfic de K-on
-Regalo dia de la madre!!
- (Y tal vez una foto mia)

Y esos es lo que veremos en la semana!! Me despido!! Se me cuidan!!! Muchos besos!


4 comentarios:

  1. oohh que interesante tendras estas semana tu bloggie el mio etto regular hahaha
    okok uuyy eso es amooorr!! jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Francisca,
    Sí, eso es amor. Con stalkeada y todo XD
    Quisiera ser tan organizada y saber que voy a publicar durante la semana en alguno de mis blogs (bueno, sé que en Mi Poemario son poemas. LOL) Y están interesantes los contenidos que tendrás!
    Besos***

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!