sábado, 18 de mayo de 2013

Es que eso es muy tierno!! >.< Part 2

Hola de nuevo gente!!! No pense que les interesaria tanto mi vida xD Me siento alagada al decir que mi vida es como un anime :3 Muchas Gracias!!!!! (Los quiero!! <3
Bueno les traigo la segunda parte de mi historia de amor xD Espero que les guste :3

Miercoles
Como yo soy muy vergonzosa, no se me han dado las ganas de hablarle :( Recuerdan que la Fabi me iba a enseñar a hablar lenguaje de señas!? Bueno aprendi a decir  "El niño SAO me gusta" Kyaaaa al aprenderlo, no lo pare de hacer, veia a un compañero y le decia, ya que no entendian :3 Los miercoles nuestra clase sale mas temprano, osea que tuve menos tiempo de ver lo ese dia. Antes de irme le dije a la Bell que habian dos cosas las cuales no le pude hablar:
1- Tu no me dejarias hablarle porque empezarias a molestarme!!
2- Porque me da verguenza!.
La bell se rio y me dijo:
-Si estan linda!!!

Miercoles en casa:
Ya 4 personas sabian mi secreto sobre el chico SAO, eran La Bell, Fabi, Sofi y el Cris (El Cris??) Sip! le dije porque me estaba molestando mucho >.< Cuando la bell llego a su casa, hablamos por Skype! y me dijo que siempre le preguntaba al chico SAO si me queria, y tanto que lo molesto que le dijo que me encontraba linda...

 Me puse feliz al saber eso :3 Despues me puse hablar por voz en Skype con el Cris y la Bell, ellos querian incluir al chico SAO pero yo les decia que no porque me daba verguenza!! hasta que voy a ver el Skype, y lo estaban incluyendo.
De los nervios termine la conversacion y cerre la secion de Skype xD
Luego me conecto de nuevo, y la Bell me deci que el chico SAO me quiere!! otra conmocion total!!!!Al rato despues el chico SAO me habla por Skype:
-Tu sabes que yo te quiero ¿Cierto?- (El rojo es el chico SAO)
-Sip...
-Y..y...- en ese momento me iba a declarar.
-Bueno no importa
-ES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO!- y hay esta mi declaracion!!
-Oh! Encerio??
-Sip...
-Francisca porque eres tan bonita???
Mierda!! Conmocion total!!!!
Asi termina el dia Miercoles!!

Jueves:
Las 4 personas que sabian de mi secreto, sabian lo que habia pasado ayer... me hicieron una largaaaa entrevista! 
En el primer descanso, estab saliendo de la sala, hasta que lo veo... me quede mirandolo por 5 segundos y sali corriendo al baño!! Estaba con la Fabi, a los 2 minutos llega la Bell y dice:
- El chico SAO dijo que te iba a esperar hasta que saliera!
Pero el pobre se fue porque no sali del baño hasta que termino el descanso. 
En todo el dia de escuela, no le hable y el tampoco a mi, y ese dia ellos salian temprano :c

Jueves en casa:
Al llegar a casa el me hablo por skype y me dijo:
-No te dije nada hoy...
-Si...
-Es que me da verguenza!
-Somos dos xD

Y asi termina el dia Jueves!! 
Pronto veran la Part 3!! La mas emocionante!! 
Espero que les haya gustado!!!!

Muchos besos y se cuidan!!


ATTE: Fran-chan!





10 comentarios:

  1. aksjdlkasj primera en comentar *0* pues waa que emoción, se parece demasiado a un anime xD paresco sicopata ?) ya quiero leer lo que sige.~

    Besos.~

    ResponderEliminar
  2. kyaaaa que kawaii la parte de la confesión >w<

    ResponderEliminar
  3. Haaa SUERTUDAAAAAA encima que gustas de el, el te dice que te quiere y que eres bonita, que suertuda!!!! Yo quiero que me pase esoooo con Hikaru!! Para colmo este es el ultimo año que lo veo, porque estoy en 7mo!! Quiero ver la 3era partee!!! Que linda historia, la verdad es que me emociona, y que valor para decirle que lo quieres, quiero ser como vos en ese sentidoo!! Yo soy de esas que piensan todo el dia en esa persona, y escriben poemas o canciones para el, que nunca se los darán. Tenes mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada!! yo quiero una historia de amor así...ÒwÓ! oye, por cierto el cartel ya está casi listo, me queda solo algún texto bonito, o muy propio de Juvia...me podrías dec a alguna frase suya? por cierto, si te interesa la imágen que estoy utiilizando es ésta http://dailyanimeart.files.wordpress.com/2012/05/bonus_juvia_by_lafoxtriel-d4tnnqy.jpg dime si te gusta, o si quieres que la cambie :3 Chúz <3 por cierto, muy lindo tu blog!!

    ResponderEliminar
  5. que historia mas bonita es una novela de amor <3

    ResponderEliminar
  6. aaahh que linda... estamos pasando lo mismo amiwa jajaja
    XD dos uno si que se pone nerviosa O.o

    ResponderEliminar
  7. Francisca-Chan! ya tienes tu cartel listo, puede recogerlo aquí: http://youaremylittlecupcake.blogspot.com.es/2013/05/pedido-para-francisca-chan-3.html Chúz! <3

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh cheketeta!!!! >.< que ganas de darte un abrazo apretado mujer son tan tiernos ahhhhh que emocion!!! deja la verguenza de lado porque luego luego se cansaran uno de los dos debe dar el primer paso si quieres llegara algo mas con el!!!

    ResponderEliminar
  9. Amor mutuo.. son una ternura xDD!!
    y a los dos les daba verguenza >///<

    awwww <3

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!