sábado, 18 de mayo de 2013

Es que eso es muy tierno!! ... >.< Part 1

Hola chicas ¿Como estan? Aqui viene lo mas esperado de la semana (Nah mentira xD) Que paso con el chico SAO y yo?! Kyaaaaa no saben lo que hiso ayer pero hoy lo sabran con esta entrada!!! No pense que iban a perdirme que paso xD pero me siento muy feliz! Bueno vamos al grano!!
Antes de leer esta entrada de viste haber leido Francisca acaso te enamoraste?

Lunes:
Mi pan...
El lunes ya habia admitido el amor hacia el, el ultimo descanso del dia (el mas largo) tenia un pan en mis manos, pero algo pasaba con mi estomago que cada vez que comia algo, me daban arcadas (cuando se te devuelbe la comida) deje hasta la mitad mi pan, pero no sabia que hacer con el resto del pan, yo queria votarlo, pero soy muy sensible con eso de votar las comidas, ya que hay personas que sufren de hambre, bueno mis amigas me dijeron que le diera un beso al pan y lo votara, le di el beso al pan pero no pude votarlo!!! Hasta que mis amigas me lo quitan y lo votan! Yo quede O.O Me senti muy mal!! Me habia dado una mini depresion :c Ya que estaba con una mini depresion, justa pasa cerca de nosotras un amigo! y mis amigas (Fabi y Bell) le dicen que yo necesito un abrazo, yo me dije (Okey...?) Bueno me dio igual, pero antes que el me lo diera, me di cuenta que el chico SAO estaba aproximadamente 10 metros observando al situacion y se habia puesto celoso  (se identificar a gente celosa) dentro de mi estaba muy feliz, pero me hice la que no se habia dado cuenta de nada!!

Al terminar su abrazo, hice que no me habia dado cuenta que el chico SAO no estaba hay, entonces cuando termino el abrazo fui corriendo hacia el, como si me hubiera iluminado la vida (soy muy buena actriz) Entonces fui corriendo hacia el por un abrazo! Al darse cuenta, salio corriendo, me diverti como 5 minutos persiguiendolo!! hasta que lo atrape dando le un abrazo! Estaba tan...Kyaaaa!!

Bueno lo solte, y el se quedo conversando con nosotras, hasta que se fue (creo que fue el baño, ni idea) en ese momento llegan el grupo de niños del furboll de mesa (los recuerdan, ese del niño que me queria y todo eso) uno de ellos me quiere a mi y otro a la bell, pero faltaba uno que era el Jorge el cual es mi compañero de banco, y me dicen:
-Oye Fran el Jorge te quiere. Yo quede como Que? Les dije: Okey... Y luego segui conversando con las chicas, la Bell se habia ido nose para donde entonces me quede con la Fabi hasta que llega la Sofi (otra amiga mia, mi relacion con ella es como Kuroneko y Kirino, yo soy Kuroneko y ellas es Kirino, siempre peliamos sobre de que anime es mejor, a mi me gusta Fairy Tail y a ella el gusta Soel Eater, entonces siempre peliamos diciendo que anime es mas genial) Les dije: 
-Sofi, Fabi hay mas gente que me quiere?
Pensaron y dijeron:
- A ver el Felipe, el Jorge, el Vicente y el Seba!
-Tantos!!??
-Sip!
Y la sofi dijo:
-Hay muchos Francisca Lovers!
Maldita Sofi... la cosa que invento!!!! Y pensar que se sienta casi al lado mio... Bueno otra vez me dije Okey...
y es asi como termina el ultimo descanso.
 Lunes (En casa)
Ninguna de mis amigas sabia que me gusta el chico SAO, y tampoco queria decirles, pero tenia que hacerlo, al la primera persona que le conte fue a la Bell, ¿Porque a ella primero? porque como nos habian separado, el chico Sao esta en el mismo curso que ella, entonces si no le decia, me lo podria quitar (Yandere mode ON) entonces le dije!! y ella empezo a conmocionar! diciendo que tierno! 

Martes (Escuela)
Hoy podiamos venir con ropa normal, pero pagando una cuota de $200 chilenos, bueno yo fui con ropa normal, mejor dicho todos, Todas las mañanas pasamos Frio, pero ese dia en la galeria habia un pequeño rayo de luz, la Fabi, la Bell y yo, fuimos corriendo hacia haya! Ame ese rayo de sol, en ese momento llega la Sofi con su amiga, y me dice: 
-El chico SAO te esta buscando.
y como la bell sabe que el me gusta (la fabi no sabia) me empieza a hacer 1313... Bueno a lo 3 minutos llega el chico SAO, el sube a la Galeria para estar con nosotras un rato, y la bell le dice:
-Sientate al lado de la Fran!
En ese momento me sonroje ya tenia en mente que estaba planeando la Bell, el chico SAO se sento al lado mio, quedo al medio de yo y la Bell, en ese momento estaba muerta de frio, y como la bell sabia eso, tomo los brazos del niño sao y los puso encima de mi cuerpo formando un abrazo, y yo...
Mierda!! me sonroje mucho!! pero creo que el chico SAO no se daba cuenta de lo que estaba haciendo.
Estaba terminando el regreo, nosotros bajamos de la Galeria, y al bajar, la bell se dio cuenta que aun tenia frio, he hiso lo mismo de antes!! Kyaaaa!! decia yo adentro de mi!! 

En la clase de lenguaje le dije a la Sofi que me gustaba el chico SAO! y ella dijo que tierno :3
Era el tercer tiempo libre (el mas largo) quisimos jugar al pilla uno pilla todos, y yo fui la unica mujer que quiso jugar, (soy muy atletica) jugaban el chico SAO, los "Francisca Lovers" y otros mas. 
En una el chico SAO tiene que pillar, y el se dirige a mi, ambos ibamos super rapido, en una casi me caigo D: y me termina pillando, cuando termina de pillarme me dice:
-Te quise pillar a ti primero, porque tenia miedo de que te cayeras...
conmocione por dentro, pero como estaba tan nerviosa sali corriendo xD
Y asi termina el descanso.
Ese dia tenia que ir a la casa de la Fabi con la Sofi, para hacer un trabajo (estamos en el mismo curso) y hay le conte a la Fabi que me gusta y ella dijo:
-Creo que ya me habia dado cuenta! :D
Luego de terminar el trabajo...
los papas de la fabiola son mudos, entonces ella sabe hablar lenguaje de señas, y le dije que me enseñare! y dijo que si!!!

Bueno chicas y chicos, esta fue la primera parte de la semana! Espero que comenten!! 
En la tarde publicare la Part 2, esten atentas!!!

PD: Que tal quedo la firma? Necesito sus opiniones!! :3







8 comentarios:

  1. kya!!parece de anime tu historia*O*
    ya quiero saber que pasa..lo que te dijo que no te cayeras!!kya*O*amor fran,amor!

    jeje ok me tranquiliso!!
    te quedo bella la firma.100^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. waaa >3< me emocione mucho al leerlo ?) por que? ni idea xD ajjajaj amor amor ♥

    Espero que te valla bien, besos.~

    ResponderEliminar
  3. Asdfhj que amor ♥
    suerte con eso! saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. parece anime tu historia ♥
    kyaaaaa me encanta las historias de amor ♥w♥
    quiero leer la segunda parte >w<

    ResponderEliminar
  5. Quiero mas!!! Muy bueno, el amor lo puede todo jajaja

    ResponderEliminar
  6. Másmásmás... puess... me encanta leer sobre la vida de los demás, la verdad es que hay que tener coraje para decirle a este chico que te gusta... yo no tengo valentía :(. El que te respondió? quequeque? QUIERO 2da PARTEEE!!!! <3 Es muy tierno <3

    ResponderEliminar
  7. maldicion porque con parte 2 xDDDD ahhhh dios mio la historia esta buena, en mi juventud no me pasaban cosas tan emocionantes jajajaja pense que te habia dado un beso y cosas por el estilo que romantico!!!! bueno a esperar que ocurra algo lindo entre ustedes no mas xD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!