sábado, 11 de mayo de 2013

Entrevista a Tania Cosplayer!! *O*

Hola chicas ¿Como estan? Mañana es el dia de la Madre ¿Tienen listo ya el regalo para su madre? Bueno recuerdan que les debia la entrevista a Tania, bueno hoy se las traigo :3 Espero que la disfruten, igual que la disfrute yo!
En esta entrevista yo soy la que entrevista!!!
F: fran!
T: tania!

F: ¿Cual fue el cosplay que mas te gusto hacer?
T: Hasta el momento mi favorito es el cosplay  de Haruhi Lolita porque estaan bonito!!! Y me encanta el estilo lolita asi que me fascina este atuendo.

F: Tengo muy claro que eres una fan de Haruhi!!! :3 ¿Por que te gusta?
T: Me encanta la personalidad de Haruhi, su fortaleza, como consigue todo lo que se propone y ese deseo de trascender, de hacer algo especial.

F: ¿Te identificas en ella? 
T: Hay muchos aspectos en los que me identifico con ella y otros que me gustaria aprender de su personalidad.

F: ¿Cual fue el personaje que mas has odiado?
T: Odie a Kyon, y aun le tengo en muy baja estima, por haberle levantado la mano a Haruhi. Me parece que la violencia hacia la mujer es simplemente injustificable. Tambien a Shinji Ikari de Evangelion por ser tan lloron, cobarde e indeciso.

F: ¿Que opinas de mi?
T: Que te luce el cabello azul. Ya hablando en serio, que tienes un blog super bonito e interesante, que eres muy amable y pareces una chica agradable y divertida :3
(Kyaaaaa Muchas Gracias por eso >.<

F: ¿Su tuvieras que elegir entre un neko y un perro cual eligirias?
T: Yo tengo un gato y un perro como mascotas y no seria capaz de elegir entre ellos, los amo a ambos.

F: ¿Por que quisiste hacerte un blog?
T: Mi blog de Cosplay fue mi forma de buscar contacto con otras personas con los mismos interese y me ha permitido entablar una linda amistad con algunas de ellas, ademas de ir documentando mi procesos de crecimiento como cosplayer y obtener recomendaciones y comentarios valiosos para mis proyectos.

F: ¿De quien siempre has soñado hacer un cosplay?
T: Cosplay posible: Tanya de Mortal Kombat, pero definitivamente debo ponerme en forma porque ella muestra MUCHA piel xD
Cosplay imposible: Misaki Mei.Amo la serie ANOTHER y en especial a este personaje, pero tanto por la contextura como por el color de piel (ella es extremadamente blanca) no creo que vaya a hacerlo.

F: Harias un crosplay? ¿De quien?
T: Quiero hacer crosplay. Y tambien de Gender Bender. Pero los personajes a los que quiero representar son informacion clasificada! ;)

F: ¿Cual es tu anime favorito?
T: Ohh, me gustan tantos! Pero creo que la corona se la llevaria  Fruits Basket, cada capitulo tiene un mensaje valiosos; la historia es bonita y divertida, ademas los chicos son Guapisimos!

Y esa fue la entrevista a Tania!! Espero que les haya gustado!!!!! 

Les aviso el proximo sorteo de las entrevistas!!!
Se me cuidan!!
Atte Fran-chan

PD: Kumy y Tania no pueden participar del proximo sorteo!!







10 comentarios:

  1. n////n tantas cositas que queria saber... racias por compartir estos datos... la verdad que unas cosas interesantes... me gusta mucho el personaje de tu blog... quisiera saber de que serie es? besotes.

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido eso de las entrevistas! Me gustaría participar *-*

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa Francisca-chan,
    Gracias por la entrevista.
    Y no pensé que a la gente le fuera a interesar, pero veo varios comentarios.
    Besos***

    ResponderEliminar
  4. exelente entrevista :D ahora conozco un poco mas a tania!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!