viernes, 17 de mayo de 2013

Cual prefieren?

Hola chicas ¿Como estan? Espero que bien!! Kyaaa me alegra que les guste ONE OK ROCK *O* Biupi fin de semana largoooo!!! Estoy feliz y al mismo tiempo triste, porque no vere al niño SAO en 4 dias :c pero si puedo hablar con el! aun que no es lo mismo! mañana les dire todo lo que ha pasado :3
Bueno hago esta entrada porque se me han ocurrido unas ideas para ustedes! y me gustaria saber cual les gusta mas! ¿Oki?
*Kyaaaa Rukia se ve tan linda*O*

Idea:
Bueno hace unos dias se me ocurrio hacerles unas firmas de un anime en especifico, pero no se de que anime puede ser entonces les dejo 4 elecciones ¿Cual eligen?
a) Angel Beats!
b) Fairy Tail!
c) Clannad
d) Code Geas!!
Bueno esa serian! Espero que respondan!!
Eso seria todo con hoy que me tengo que ir a Handball! Muchos besos y se me cuidan!!

Atte Fran-chan!






10 comentarios:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!