jueves, 30 de mayo de 2013

Concurso de firmas!! My space of Anime- Freya!!

http://picasion.com/i/1Tzlo/
Hola chicas ¿Como han estado?? Espero que bien :D no me he conectado ultimamente al blog, (Perdon por eso :c) Bueno hoy Freya del Blog "My space of Anime" publico en su bello blog :3 un nuevo concurso de Firmas *o* y de casualiadad justo habai terminado una nueva :3 Asi que se la entrego inmediatamente :3 Espero que les guste!!!

Aqui esta mi firma! creo que era algo esperado que fuera de Juvia Lockser xD espero ganar esta vez, ya que en el concurso anterior el de Animes Fans Suites, perdi, pero las firmas de las ganadoras estaban preciosas hasta yo vote por ellas xDD 

 Bueno eso era todo :3 

Muchos Besos y se me cuida!!!!

Atte Fran-chan!!

11 comentarios:

  1. :O
    te quedo muy linda!
    mucha suerte en el concurso
    tienes un bonito blog
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. esta realmente hermosa la firma Imouto-chan N°1 creo que si veo mas gente participando en este concurso me animare y me apuntare :D te quiero hermanita-chan

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu firma, es muy original! Te deseo mucha suerte en el concurso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. .o. te quedo muy bonita!!! Suerte en tu concurso, ojala te vaya bien *-*

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. waa que bella la firma..la mia esta horrible-.-
    saludos

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy participando mucha suerte y bonita firma ^^

    ResponderEliminar
  7. Konichiwa Francisca-chan,
    Linda firma. Yo no participaré en esta, estoy algo desanimada porque ya he concursado en varias y nunca gano; además ando algo ocupada.
    Mucha suerte! Besos***

    ResponderEliminar
  8. Que bien :D Tu tambien participas ^^ Jejeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. que bueno que estes participando por un premio *0*
    Tu firma esta muy hermoza nwn ñya ñya
    seria bueno que ganaras esta vez, aunque casi siempre hay competencias muy dificiles, pero te deseo todos mis mejores deseos y ojala ganes *0*
    gambare!! gambare!!! jeje
    bueno saludos
    te invito a mi blog n.n
    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/

    besos chuu

    ResponderEliminar
  10. Ya me llevo amiga esta preciosa n_n muy a tu estilo jeje, el 15 de jun estara disponible a votacion, suerte!!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!