viernes, 10 de mayo de 2013

Concurso Animes Fans Suites!!

Hola chicas ¿Como estan? Espero que bien creo que no me acostumbre al nuevo horario del blog xD Primero con lo primero! Feliz cumpleaños a Tania!!!! Espero que la haya pasado muy bien en su cumpleaños!!! Por favor me perdone por no saludarla ayer!! :c Es que no me conecte a Blogger!! 
 Esta entrada la hice para entregarle la portada para el concurso que esta haciendo Dayi!! Espero que les guste!






Esta es la portada! La frase "No busques a tu principe azul, busca al que te haga sentir una princesa" La saque de una desmotivacion!!! Me encanto la frase *O*
Espero ganar por lo menos el segundo lugar ^^

Feliz dia del alumno!!!!

Atte Fran-chan





4 comentarios:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!