martes, 28 de mayo de 2013

[Anime] Clannad+ Clannad after story

Hola chicas!!! ¿Como estan? perdon por dejarlas abandonadas :c Es que me dio una flojerita meterme a mi blog :3 pero siempre me paso por los de ustedes ;) eso no me da flojera, incluso es lo mejor pasarse por sus blogs!! es entretenido :D
Bueno hoy les traigo este bello anime Clannad!! Espero que les guste!! >.<







Anime: Clannad
Genero: Comedia, Drama, Romance, Fantasia y Escolar.
Año: 2007 Segunda temporada: 2008
Estado: Finalizado
Servidor: Mediafire

La serie trata de un joven llamado Okazaki Tomoya el es un joven de tercer año del instituto que parece importarle muy poco su desempeño escolar, el no tiene amigos, hasta encontrase con una chica llamada Nagisa Furukawa, ella es una chica debil y muy enfermiza, ella no tiene amigos, ya que todos ya se habian graduados. Poco a poca va creciendo su amistad entre ellos, y en el camino van conociendo mas chicas, pero cada chica tiene algun secreto y deseos.


Sinceramente esta es una de las mejores series que he visto u.u es hermosa, la he estado viendo con mi mama :3 si te gustan las series las cuales lloras y lloras sin parar, te recomiendo esta!! la historia es muy buena y interesante, los personajes estan muy bien hechos, y lo que mas me gusta de los personajes es que una se encariña de ellos :3

1°Temporada: Click Aqui!
2° Temporada: Click Aqui!


Espero que les haya gustado!! me despido1!!
Muchos Besos y se me cuidan!!








8 comentarios:

  1. Que bueno!! Me encantó! Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Que lindisisisisisisisismo me encantan tus entradas n.n

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Tenes un premio en mi blog!! http://cosas-de-la-vida-tippy.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. este anime quiero verlo pero tengo muchos por ver XDDD

    ResponderEliminar
  5. A este anime tiene tiempo que le traigo ganas xD pero como mi hermana ya la vio me quito las ganas de empezarla ._. ... Vere si logro bajarla con mi internet lento y la veo yo sola *-*

    ResponderEliminar
  6. este anime a mi me encanta, me hizo llorar muchisimo la primera vez que lo vi y tomoya es genial siempre me hace reir muchisimo jaja ahora me entraron ganas de verla de nuevo

    ResponderEliminar
  7. waaaa!! la estabas viendo con tu mamá??!! yo nunca logré que la mia legara a ese nivel! xD
    Solo vio un Dorama conmigo ajjajaja al menos lo intento c':

    Clannad es Hermosa y con un final Inesperado > v <

    Besos ~

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!