martes, 7 de mayo de 2013

[Anime] Chobits

Hola chicas ¿Como estan? Sabia que me iban a molestar con el chico xD Hoy juraba que era sabado!!!! Y me decia que habia pasado rapido la semana -.- (es que esta semana se me ve algo complicada) Bueno hoy les traigo este hermoso anime!!! Espero que les guste!!



Anime: Chobits
Genero: Comedia, Romance, Drama y ciencia Ficcion
Año: 2002
Estado: Finalizado
Servidor: Mediafire
Hideki un chico de 19 años decide dejar el campo e irse a la ciudad a estudiar, en ese tiempo hay robots llamadas o llamados Persocons, las persocons estan aun precio muy alto por eso no puede tener una, un dia se encuentra una persocon tirada en el basurero y el la recoge. Tras descubrir que su nueva persocon es un modelo especial llamado chobits y el decide descubrir su naturaleza a medida que se enfrenta problemas comunes adolecentes.

A mi me parecio un muy buen anime!! La historia es muy interesante!! al ver un capitulo te deja metida xD Este anime se convirtio en unos de mis favoritos!!! incluso tengo un cuaderno (hecho por mi) de este anime.

Bueno chicas me despido!! 
Se me cuidan!!! 
Besos!!

HidekHi



3 comentarios:

  1. me lo descargo^^
    saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la sinopsis! Gracias por la recomendación! *-*

    ResponderEliminar
  3. hace miles de años que vi chobits sin embargo es un anime que vale la pena :D gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!