sábado, 4 de mayo de 2013

2°Concurso de Diseño!!

Hola chicas ¿Como estan?? Espero que bien!! Ha bajado el nivel de comentarios :c Bueno da igual :3 Vengo a avisarles de un nuevo Concurso de Diseño! Pero antes de comenzar el nuevo concurso, necesito que me manden las ganadoras de que van a querer los premios >.< Asi que les dire de que va a tratar este nuevo concurso, y de que tiene que ser!

Que tienes que hacer: Una cabecera para el blog!
Objetivo de la cabecera: Tiene que ser de los gustos de la administradora! (Que tan bien conoces a Francisca? xD
 Entendieron? Espero que si :3 Aun no voy a hacer el concurso (Ya les dije porque) es solo un aviso :3

Recuerda:
Mañana es la junta Osu!!! ¿Recuerdan? Bueno va a ser a las 17:30hrs horario chileno! La sala se va a llamar Blog La otaku Francisca y la clave sera kawaii, recuerden que tienen que darle click a "Multiplayer" para jugar online!!! ;D Espero que hayan practicado :3

Me despido!!!!! Que duerman bien :3

Muchos Besos y se me Cuidan!!

6 comentarios:

  1. Parece divertido, quizás participe! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien creo que participare :3 ¡,Ase meses que no participo en concursos n.n¡

    ResponderEliminar
  3. que buena idea yo tambien quiero participar

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria participar pero las class estan terrorificas
    gomen nasai u_u

    ResponderEliminar
  5. shit!!! vamos por orden si quiero participar, y junta de que cual juego dimee quiero unirme T,T

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!