domingo, 7 de abril de 2013

Yo :D

Hyuna!! :3
Hola chicas ¿Como estan? No quiero que termine el fin de semana!! Bueno es primera vez que hago este tipo de entradas!  La quise hacer para que conozcan mas sobre mi :3 Vamos por lo basico ;)

Nombre: Francisca.
Pais: Chile
Edad: 12
Anime Favorito: Fairy Tail  *........*
Personaje favorito: Juvia
Color Favorito: Lila y el azul marino (Kyaaaa son tan hermosos)
Comida Favorita: Papas fritas con Carne (Me dio hambre)
Cumpleaños: 5 de diciembre!!!

Creo que eso es lo mas basico! Pero si quieren saber algo mas, no duden en preguntarlo!!!
Bueno me despido con este genial opening! La entrada estuvo  muy cortita :/

Muchos Saludos y  Cuidense!
Atte Fran-chan

3 comentarios:

  1. Eres de Chile? yo tambien lo soy :B que pequeño es el mundo... y eres aun muy joven {ya estoy hablando como una anciana} que tierno ^w^ saludos y que estes bien~

    ResponderEliminar
  2. ahh 12?por dios que vieja soy!!jajaja me dio gusto saber mas de ti!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. ADORO CODE GEASES!!
    ame su final fue el mejor final de todos!!
    jajaja aah que xido es conocerte un poco mas :D

    lo que mas me sorprendio es que cumples
    el mismo dia que mi hermano O.O

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!