jueves, 4 de abril de 2013

Ya estoy harta!! (Creo que asi se escribe)

Hola Chicas ¿Como estan? Espero que bien me alegra que les haya gustado los creditos editables!! Se preguntaran ¿Por que estoy enojada? Bueno es que hoy en la ultima clase de la escuela, teniamos que jutarnos en grupo y como yo y mi mejor amiga, no estamos en el mismo curso, estoy con otra amiga, pero no tanto como mi mejor amiga (Ustedes saben la diferencia de amiga y mejor amiga) Bueno en el trabajo, las amigas de mi amiga empezaron a hablar de mi mejor amiga, pero no para bien si no para mal!! Decian:
  -Conoces a la Bell?
-Quien es?
-La del otro curso, esa niña RARA!
Yo me enoje, pero no podia hacer nada ya que el profesor estaba cerca de nosotras!! Malditas... hablan de mi mejor amiga asi, en mi presciencia!! Y no es la primera vez...Estaba furiosa!! Luego en el trabajo me habia confundido, y dije: me he perdido. Y la misma que hablo mal de mi amiga dice:
-Acaso no te das cuenta estamos en la escuela!!
Me enoje mas todavía nadie le falta el respeto asi a Francisca o.o y pobre del que lo hace, pero el profesor estaba cerca!!! Maldita sea no puede dejarnos solas!!!!

Malditas!!
Despues una de las amigas de mi amiga hablan en murmullos, sospeche inmediatamente pense que estaban hablando de mi, ¿Por que? Bueno porque una de ellas no conocia a la Bell (mi mejor amiga) y solamente de mi podian hablar! Cuando se cierran los murmullos de ambas, la que hablo mal de la bell dijo:
-Siii es super tonta!!!!
Malditas...!!! Estaba furiosaaaaa!!! Si solo el profesor no hubiera estado, me hubiera desquitado con ella!!! Que rabia!!! Y lo peor es que mi amiga no hacia NADA!!!
Controlate!
 Pero me tenia que controlar! Y llegue a casa y les cuento a ustedes ¿Que opinan?
Bueno me despido muchos Saludos y Cuidense!!
Les dejo este genial opening!!! Lo amo es el de Deadman Wonderland!!

Atte Fran-chan!!

4 comentarios:

  1. ay los niños son muy crueles es asi y va a seguir siendolo xd

    ResponderEliminar
  2. Hay porque la gente siempre tiene que hablar mal de los demas ¬.¬
    se nota que no tienen otra cosa que hacer. Y que corage que no pudiste hacerle nada a esas tontas >.<

    ResponderEliminar
  3. ninos crueles devemos pegarle fuego#.#(ok,no-.-)
    jaja pero animos!!
    saludos y cuidate!

    ResponderEliminar
  4. calma amiwa calma
    jajaja yo cuando estoy super brava me pongo a escuchar musik
    y listo!! XD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!