martes, 16 de abril de 2013

[Recursos] Imagenes kawaiii!!!

Lucy!! Aun que no me gusta el personaje, no puedo decir
que no es linda :3
Hola chicas ¿Como estan? Ayer publique los collage!! ¿Los vieron??? Son tan lindos!!! *o* Bueno hoy les traigo imagenes  muy kawaiis!!! Espero que les guste!! :3
Hoy dibuje dos escenas gruvia (Gray y Juvia) del manga de Fairy Tail!!! Quedaron tan bellos!!! Espero mostrarles mis dibujos ;)














Para ver el tamaño original de las fotos den un click!! ;) 
Yo a veces ocupo este tipo de fotos al empezar una entrada! Espero que les haya gustado las imagenes!! :3 

Pregunta:
Les voy a hacer la misma pregunta que la del otro dia!! ¿oki? Espero que la respondan ^^
¿Que prefieren?
a) Renders del manga de deadman wonderland
b) Renders del manga de Fairy Tail!


Bueno chicas me despido con el opening de este tierno anime!! A mi me gusto es genial!! Si no la han visto, no saben lo que se pierden! Por eso les dejo el op!
Muchos Saludos y Cuidense!!

Atte Fran-chan

Pd: Alguien me puede sacar de la cabeza la nueva cancion de PSY??? xD







6 comentarios:

  1. Que lindas imagenes ^w^
    Saludos y que estes bien~

    ResponderEliminar
  2. son lindas y kawaiis siempre me dan ideas para diseños
    PD.yo tambien vi su nueva cancion esta mejor la primera u.u

    ResponderEliminar
  3. que bellas!!gracias^^
    PD:uhh somos dos,esa cancion la tengo pegada!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las imágenes!
    Y voto por la opción a!
    :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria utilizar alguna pero noce
    para que jajaja XD

    pues me gustan los renders
    mmmm que tal si los dos? XD

    ResponderEliminar
  6. (≧▽≦)Me encantaaaan¡¡ Seguramente las use n_n A mi si me gusta Lucy me parto d risa con ella XD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!