domingo, 14 de abril de 2013

[Recursos] Anime gif!! (Kyaaa)

Hola chicas ¿Como estan? Yo bien, comi mucho en el cumpleaños!!! Habian cupcakes de Toy Story, estaban deliciosos!!! Y hable toda la tarde con mi amiga otaku :3 Me alegra que les haya gustado el premio >.< Hoy les traigo unos cuantos gifs de anime Random!!! (Muchos animes) :3 Espero que les guste!!














Y esos fueron los gifs!! Espero que les haya gustado!!  Todos son de animes que me han marcado!! :3

Minna!! mañana es 15, para las que aun no mandan su collage o aun no se inscriben tienen poco tiempo!! Mañana voy a publicar los collage que llegaron!! Asi que a prepararse!!
Inscritas: 
°Kumy
°Dayi
°Bell
Datos sobre el concurso Click Aqui

Chicas les tengo una pregunta. Recuerdan que les habia dicho que les tenia unos renders sorpresas bueno, tengo dos elecciones de que van a querer los renders! :
°Renders del Manga de Deadman Wonderland
°Renders de Fairy Tail!
Quiero que me respondan en los  comentarios que prefieren ¿oki? 


Me despido con el opening de School Days, a mi me gusto el anime y el final tambien ;) 
Muchos Saludos y Cuidense!!

Atte Fran-chan




4 comentarios:

  1. Que gifs mas geniales ^w^ .. es cierto yo me iba a apuntar en el concurso y lo olvide completamente! lo siento mucho de verdad ): y ya no tengo tiempo para hacerlo {que irresponsable} bueno pero tengo mis razones.. y sobre los render yo creo que los de deadman wonderland estarian bien :3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. waa me pueden decir misi bruta!!se me habia olvidado!!
    ahora te envio el collage!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos estos gfis!!

    que lindos adore code geass y kira *0*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!