sábado, 13 de abril de 2013

Recomendación de blogs + Premio para ti + Paginas para descargar anime o manga por medifire!

Hola chicas ¿Como estan? Pues yo bien!! Hoy es sabado!!! Tengo que ir a un cumpleaños de un bebe! y lo mejor que en ese cumpleaños siempre haya cosas para comer!! El año pasado habian carritos con palomitas de maiz y un carrito de algodon de azucar *......* Y en ese cumpleaños conoci una amiga otaku! Es fan de clannad!! Asi que la voy a ver hoy!!  Bueno hoy les traigo muchas cosas (Solo tres) 



Meredy se ve ta linda!!
Vamos a hacer una recomendacion de blogs voy a recomendar 5 blogs ;) ¿Oki? Esto lo voy a hacer una vez por semana, si aqui aun hay chicas que no me he unido a su blog y quieren estar aqui, no duden en decirme en que me una a su blog ^^
Lunany Kawaii
Les recomiendo totalmente el blog de Luna!! Es muy bueno encontraras tutoriales, recursos y mas!! Amo el nuevo estilo del blog!!! Ver Blog

Clasic y Love
Si no te has unido aun a este blog...tendras que unirte ahora!! Es muy bueno encontraras Tutoriales, recursos y mas!! (Me gustan los tutoriales de este blog) Ver Blog

Anime Fans Suite!
Este es mi blog favorito!! ya que es de mi primera y mejor amiga de Blogger!!! Siempre recomiendo su blog!!! :3 En el blog encontraras Tutoriales, Anime, Recursos y mas. Ver Blog

Ghaaby Captor
Este blog es muy bueno encontraras cosas chistosas, cosas que te impresionaran, anime y mas!! Se los recomiendo!!!! Ver Blog

El oso Durmiente!!
Simplemente el estilo de Blog de Kuma me encanta es demasiado kawaii!!!! Mite Mite!!! Encontraras recursos,tutoriales y mas!! Ver Blog

Bueno y esos fueron los 5 blogs!! Espero que se unan (Si aun no se unen)

Les tengo un premio para cada una de ustedes espero que les guste! Hagan lo que quieran con el Jueguen, Violen xD No se xD
Reglas:
Nomina 3 blogs!
Nombra a la persona que te lo dio.
Responde las preguntas:
1-¿Que anime es tu favorito? ¿Por que?
2- Si vas a Japon ¿Que seria lo primero que harias?
3- ¿Cual es tu blog de ejemplo a seguir?
4-¿Cual es tu personaje favorito de un anime o manga?

Espero que les haya gustado :3

Paginas para descargar anime o manga por Mediafire
Ayer estaba aburrida asi que me entretuve buscando paginas para descargar anime o mangas por mediafire y encontre estas dos:
y
Espero que les sirvan!!


Bueno me despido con el opening uno de Toradora espeor que les haya gustado la entrada de hoy!!!
Hasta mañana y Cuidense!!

Atte Fran-chan





6 comentarios:

  1. muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas por recomendarme (me alagas con lo de que te gustan mis tutoriales n//n)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x recomendarme :3 y el premio me lo puedo llevar ? , esque me lo kelo violar al premio jijiji x3 (bromita)

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo premio!
    Y gracias por recomendar esos blogs, enseguida me paso a verlos! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco a todos los blog y son todos muy maravillosos a mi me gustan mucho.. bueno espero que te valla bien en el cumpleaños
    Saludos y que estés muy bien ^w^~

    ResponderEliminar
  5. Fran voy a llorar(ahhhh)gracias por recomendar mi blog,me da mucha alegria que me concideres como una amiga(yo tambien)
    y el premio me lo puedo llevar?es que me encanto^^
    saludos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja ya me paso x sus bloggies
    grax x recomendarme sos genial amiwita :D
    pss y tbm arigato x el premio es muy mono *3*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!