lunes, 8 de abril de 2013

¿Que nos espera esta semana?

Hola chicas ¿Como esta? Espero que bien!! Como me encanta el tema de Juvia (El que tengo puesto en el blog) ¿Lo han escuchado?
Estoy muy feliz hoy me entere de unos resultados de examenes y todos son notas buenas!! Muy bien Francisca!!! :D
Bueno ¿Que nos esperara esta semana?

Semana: 
° Pack de Renders Sorpresa!
° Descarga del anime Oreimo!
°Manga de Acchi Kocchi
°Recursos
°Recomendacion de Blogs!
Y esto es lo que nos espera la semana! 

Aviso!
Les recuerdo chicas que tienen tiempo de mandar su college hasta el 15 de abril! o.o Y las que aun no se inscriben al concurso y quieren inscribirse Click Aqui

Inscritas:
Kumy
Dayi
Bell

Y me despido por hoy chicas! Les deseo un buen inicio de semana!!! 
Se despide Fran-chan!

Saludos y Cuidate!
PD: Amo la musica nueva del blog! Especialmente el tema de Natsu y el tema de Juvia *...........*



3 comentarios:

  1. suena bien el plan tendria que hacer un horario mm ya lo pensare ><

    ResponderEliminar
  2. ahh que bruta soy@@ahora que me siento mejor del cuello hare el collage y lo envio^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja esta que mola la musik!!
    XD
    muy cida amiwa
    me alegro que todo este bien chevere por aqui n_n

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!