martes, 30 de abril de 2013

Premios *O* + Aviso!

Hola chicas ¿Como estan? Creo que me conecte a blogger muy tarde, es que tenia que hacer un trabajo con unas compañeras! Perdon! Ahora estoy esperando las pizzas *..........* Tengo hambre!!
Bueno estoy muy feliz!! Recibi un premio!!! Kyaaaaa cada vez que recibo premios, empiezo a gritar por la casa!! xD Muchas pero muchas gracias a Tania!! Me siento muy feliz por el premio :3










Este me lo dedico Tania (amo sus cosplays!!)
Preguntas:
> Cuál es tu día favorito de la semana?
Viernes ;)
> Piedra, papel, tijeras, lagarto, spock?
Piedra o.o
>  Estás viendo algún anime en este momento? Cuál?
Si!! Chobits!! :3
> Eres un extraterrestre, viajero en el tiempo o persona con poderes paranormales?
Soy un experimento traido del area 51 del futuro y mi mision es cambiar el mundo!! 
> Sabes cocinar? Qué plato te queda más rico?
No :c 
> Qué opinas de mi blog?
Que es muy genial *.....* Amo tus cosplays son tan kyaaa!! Da unas ganas ver tu blog :D (podria estar unas 3 horas en tu blog o.o
> Vampiros o hechiceros?
Hechiceros!
> Cómo te gustaría llamarte si no te llamaras como te llamas? XD
Alice
> Alguna vez te has encontrado con una celebridad a la que admires mucho? Quién?
No:c
  Formular mis propias preguntas
>¿Cual es tu pelicula favorita?
> ¿Cual es tu anime favorito?
>¿Que haces cuando no estan tus padres en tu casa?
> ¿Que opinas de mi blog? 
> ¿Cual es tu comida favorita?
> ¿Macdonal o BurgerKing?
> ¿Opening o Ending?
> ¿Naruto o Dragon Ball Z?
Y esas serian!! :3

Nominados:
-Kumy
-Ghaaby
-Saku
-Tamara
-Dayi


-Vengo a avisar que mañana son las entrevistas!! Se mandan las preguntas por E-mail! ¿Oki? Las chicas que ganaron me podrian dejar su E-mail en los comentarios por favor!!
-Es fin de mes (osea) que mañana dire los collage ganadores de la votación o.o ¿Quien habra ganado?
-Desde mayo, no publico mas openings! Espero que les haya gustado los openings!! Por que este va a ser el ultimo!!

Bueno chicas me despido de este mes con mi opening favorito!! Opening 11 de Fairy Tail, este op lo tenia puesto en el blog *o* Se llama Hajimari no Sora!! Que lo disfruten!!! Les deseo un lindo mes!!! Saludos y Cuidense!!                 BY: Fran-chan


-



2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio me siento muy honrada y feliz de que me hayas considerado :)

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Francisca,
    Awww, me has alegrado con todo lo bonito que dices sobre mis cosplays y mi blog.
    Yeah, seré entrevistada! Que emoción
    Besos***

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!