sábado, 20 de abril de 2013

Osu! + Tutorial de descarga + Tutorial de descargar canciones!1

Hola chicas ¿Como han estado? Perdon por no haberme conectado estos dos dias, es que ayer no pude porque tenia que ir a un cumpleaños y pense que se me iba a dar un tiempo para el blog, pero no pude :c Hoy en la mañana fui a encargar un abrigo de un show mas para mi primo que esta de cumpleaños el proximo domnigo y de pasada fui a las tiendas de anime, todo el dinero que tenia juntado se fue a la mierda xD (perdon por eso) lo gaste todo xD Me compre una carpeta de fairy tail, 3 llaveros plastificados y la primera temporada de natsume yuujinchou (original)

Bueno recuerdan que el miercoles les habia dicho que ibamos a hacer una junta en un juego, y les habia explicado de que era el juego (pero no entendieron) Bueno voy a hacer la segunda parte de esa entrada ahora la van a entender mejor ;)
Aqui estan los modos del juego:



- Este es el modo Taiko!  Funciona con el mouse o el teclado.













- Este es el modo catch the beat. Normalmente se use con las flechas del teclado.














-Este es el modo Osu! (El que vamos a jugar en el junta) Este se juega con el mouse!!












- Este es el modo Osu mania! Este es el menos me gusta. Se juega con las teclas del teclado.













Esos son los modos de juego, (ustedes dicen: es muy dificil) chicas no se preocupen hay modo facil, normal, Hard y Insane. Pero en la junta vamos a jugar Facil y Normal. Al jugar online hay mas modos,  (en equipo o v/s) Espero que les haya gustado el juego :)

¿Como descargo el juego? 
Te vas a este link:  osu.ppy.sh (que es la pagina principal del osu) Tienes que hacerte una cuenta!!!! ¿Como? donde esta mi nombre te saldra "Registrate o iniciar sesion" Da click a registar y te registras ;)

Click para ver la imagen mas grande!!
Aqui les dejo una imagen para saber en donde lo tienes que descargar!! Hay te explican todo lo que necesitas para bajar el juego!!! Cuando lo descarges solo vas a tener una cancion que es el tutorial! Te preguntaras donde bajo las canciones, bueno eso lo veras ahora:





¿Como descargo canciones? 
Click para ver la imagen mas grande
-Yo puse Fairy tail, y te vas a encontrar con esto:








Click para ver la imagen mas grande

-Al darle click a la cancion te saldra esto:








-Normalmente donde dice "Dowload Beatmap" al lado hay otro boton, bueno ese boton es para desacargar la cancion sin el video! ¿Oki? Cuando tengas lista la descarga tienes que darle un click, y  esperas un poco, y te abrira el osu, con la cancion ;)



Espero que te hayan servido los tutoriales!! Me despido!! Si tienen alguna duda comentenla y se las respondere!!! 
Muchos Saludos y Cuidense!!
Atte Fran-chan!



6 comentarios:

  1. Gracias por volver a explicar n.n

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. OMG (.0.) yo no le entro a esto de los juegos, porque de ahí me obsesiono XD {si soy una maldita adicta}... de todos modos, buena entrada y buena explicación :3

    ResponderEliminar
  3. Veo si lo puedo descargar! En mi computadora andan medios lentos los juegos :_
    Pero es muy buena idea! :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte^^gracias y saludos fran*O*

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!