viernes, 26 de abril de 2013

No se que publicar en el blog!!! :C

Hola chicas ¿Como estan? Se me estan acabando las ideas de que publicar o.o Asi que necesito la ayuda de ustedes!! ¿Que les gusta o gustaria ver en el blog? Me gustaria que la respondieran! :3 Necesito ayuda!
Aviso y preguntas:
-No pude hacer los renders de DW solo tengo uno :c
- ¿Quieren saber la continuacion del fanfic de K-on?
-¿Alguna duda sobre lo de la junta osu?
Bueno eso era todo ^^ Espero que duerman bien!! Dulces sueños!

Saludos y Oyasumi!!

Atte Fran-chan

5 comentarios:

  1. Umm lo mismo me pasa aveces, no se que publicar en mi blog D:
    pero creo que estaria bien que publicaras tutos lindos para los blogs.. o pack, gifs.. o demás recursos :3
    espero que te sirva de algo.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. waa yo aveces me pongo asi!
    pero puedes seguir con el fic's o explicara lo de la junta osu
    saludotes!

    ResponderEliminar
  3. pues podrias poner gifs de ao no exorcist *.*

    ResponderEliminar
  4. ooouuu vos si puedes!!
    siempre hay muchas cositas por subir solo hay que buscarlas
    por hay jajaja XD

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ahh que emocion que me hayas dado tu blog no podia llegar a el haciendo clic en tu nombre asi que pense que no tenias uno D:, acabo de hacerme tu seguidora asi que me veras mas seguido por aca, en cuanto a tu consulta necesito ver el contenido de tu blog primero y luego te digo que puede ser, sobre el banner hazle click a la imagen que esta en la columna derecha del blog, donde dice mi blog es chileno, ella te llevara al blog que esta organizando la junta :D ahi podras conseguir el banner

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!