viernes, 26 de abril de 2013

Junta Osu!!

Hola chicas ¿Como estan? ¿Que me cuentan? Ayer fui a desbloquear mi PSP!! eh estado jugando Final Fantasy 7!! Esta genial!! Me envicie :3 Y ayer fue el concierto de Super Junior!!! Queria ir!! :c pero no pude porque no habian entradas cuando las iba a comprar y porque estaban muy caras!! :c En las radios estaban sorteando entradas a traves de Twitter!! participe y no gane :c

Bueno nos vamos a lo de hoy, Recuerdan haberles dicho que íbamos a hacer una junta de un juego osu, y les habia dejado el link del juego, mas unos tutoriales! Bueno me decidi en cuando vamos a hacer la junta osu!! :D
Sera el 5 de mayo! (Si se suspende les avisare) 
A las 17:30 hrs (En la hora de Chile)
¿Esta bien? Espero que si ;) Asi que esten preparandose!! En el dia de la junta se me ocurrio que podriamos hablar entre todas (las que vamos a jugar) por skype!! ¿Les gusta la idea?
Bueno me despido con el opening de Kill me Baby!
(Francisca que corta entrada!!) Es que estoy trabajando en los renders de DW me he demorado mucho en hacerlos!!
Saludos y Besos!!

Atte Fran-chan

3 comentarios:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!