miércoles, 24 de abril de 2013

[Japon!] Cosas que a los otakus, nos dan ganas de vivir en Japon!!

Hola chicas ¿Como estan? Yo muy bien y mu feliz ;) ¿Por que? pues hoy estaba conectada en mi celular en la escuela, y veo en tumblr que salio el nuevo Ova de Fairy tail! y empiezo a saltar como loca corri por toda la escuela de felicidad xD Kyaaaaa ya lo quiero ver!! (Incluso hay escenas gruvia) 
Bueno como se dieron cuenta hay una nueva seccion en el blog ;) Japon! ¿De que tratara? en esta seccion va a ver muchas cosas de Japon como su historia, o algunas fotos de el hermosos lugar akiba *..........*
Bueno hoy en esta nueva seccion voy a publicar imagenes del hermoso lugar akiba y de algunas cosas fabulosas que hay en Japon!!  Para las que no saben que es akiba, hoy van a querer con mucha gana comprar sus nuevos pasajes a Japon xD

Miren los mangas de Sakugan no Shana!! o.o

Esta es una tienda de akiba!



Ano Hana!!

Popipo!!


Como me gustaria vivir en Japon ¿Y ustedes? Bueno para las chicas que no quedaron muy claras con lo que es akiba, en Japon hay un lugar en especial en donde venden solo cosas de anime, como trajes de cosplay, maid cafe, o un cosplay cafe. Espero que les haya gustado esta entrada!!

Me despido con el opening de HOTD 
Saludos y Cuidense!!
Atte Fran-chan!


6 comentarios:

  1. PopipopipopiPO! Yay! XD Si es lo mejor (* - *) Algún día iré a Japón por unas cosas y para secuestrar a unos Jrockers (*__*)! XD

    ResponderEliminar
  2. yo quieeeero ir la entrada me encanto aaaaaaa estoy loca de la emocion yo quiero ir ir ir yaaaa

    ResponderEliminar
  3. waa yo quiero ir!!
    se que ire algun dia!

    ResponderEliminar
  4. aaahh es como el lugar mas soñado de uno TT_TT
    que hermosoooo!! XD es el paraiso jajaja
    hasta tiene las bebidos anime aaaahh yo lo kierooooo >.<

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada!!! yo quisiera algun dia ir a japon T.T
    un beso! >.<

    ResponderEliminar
  6. KOnichiwa Francisca,
    Otaku que se respete sueña con ir algún día al Japón,
    yo como buena cosplayer también deseo ir, comprar trajes, accesorios y muchas cosas kawaiis. Besos***

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!