sábado, 27 de abril de 2013

Idea!!

Memma ¿Porque te fuiste? Hola de nuevo ¿Que tal? Voy a extrañar a Dayi estas  2 semanas :c Bueno en la tarde se me ocurrio esta idea espero que les guste! ^^

Idea: 
Se me ocurrio que cada semana del blog, podriamos hacer entrevistas (Como en Yurika sekai) Una al administrador (osea a mi) y una a ti (si tu, la que estas leyendo)
Cada semana voy a sortear a dos personas, una para que me haga la entrevista a mi, y otra para que yo le haga la entrevista. Para comunicarnos en las entrevistas podria ser atra vez de skype, facebook o gmail. La que les acomode mas! ;) ¿Les gusta?
Esta entrevista esta hecha para que ustedes conozcan mas de mi y para que las fans (y yo) sepamos mas de ti :3

Me despido con el opening de Natsume Yuujinchou mi 4 anime favorito :3
Muchos Saludos y Cuidense!
Besos!
Atte Fran-chan!

5 comentarios:

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!