lunes, 22 de abril de 2013

[Historia] Jajajajajajajajjajajaja!!!


Hola chicas ¿Como estan? Se preguntaran a que vendra ese nombre de entrada, bueno es que hoy me rei mucho con los dibujos de primero xD Yo y mi amiga fuimos hoy a darnos una vuelta por la escuela, y a fuera de la sala de primero habian unos dibujos muy chistosos!! Yo y la Bell (mi amiga) deciamos: "Kill me please" Eran demasiados chistosos!! xD Por eso les saque unas fotos para que los vieran (¿Queeeeee) Si sace fotos de los mas graciosos, pero uno fue el ganador! Miren!!

Segun yo y mi amiga este fue el ganador xD






Somos malas con los niños pequeños xD ¿Para ustedes cual fue el ganador? 
Bueno ahora les tengo la historia de hoy bueno fue del dia sabado, pero se la voy a contar hoy ¿Oki?
Sabado:
Me tengo que llevar esa carpeta!! 
Como les habia dicho el sabado fui a encargar un abrigo de "Un show mas" Para mi primo, y en ese lugar tambien hay tiendas de anime y de cosas kawaiis!! De pasada fui a ver! Queria saber cuanto valen los mangas de FT (es que soy toda una fan de FT) (Y en ese lugar tambien hay 2 tiendas especiales de mangas) Pregunte y quede impresionada con el precio, son muy caros!!! En pesos chilenos es $8250!! Tendre que  juntar mas dinero...Bueno luego segui a ver las tiendas de animes, y en una vi una hermosa carpeta de FT empeze a conmocionar la vendedora, quedo impresionada xD 
Y me la compre :D Luego me compre 3 llaveros (Chii, K-on! y de Shana) me quedaba solo $3500, luego fui a una tienda en donde venden series originales.
Kyaaaaaa la quiero!!
Fui, entre a la tienda costaban $4000 cada serie, vi que estaba panty y stoking! (y me acorde de kumy, besos para ti kumy) pero no la pude comprar ya que la caratula de la caja no era muy decente xD Jajajajaj y si mi mama la ve, me mataría xD bueno segui viendo las series que habian y estaba Natsume Yuujinchou entera!! las 4 temporadas! pero no podia reconocer cual era la primera, puse las 4 cajas de series en la mesa del vendedor y dije:
-¿Cual es la primera temporada de Natsume Yuujinchou?
-Dejame ver..- Las observa- no me acuerdo... es ESTA!!

Queria tener la primera temporada de Natsume Yuujinchou, en mis manos!! Asi que dije:
-Maldita sea la quiero!! pero solo tengo $3500!!
-No se preocupe señorita!! Se la dejo en $3500!!
Empeze a saltar como loca, le dije muchas gracias al señor y me la lleve :3 Y es asi como gaste todo mi dinero u.u Todo mi ahorro se fue a la mierda xD (Perdon)

Domingo!
Mi papa esta haciendo su empresa, y nos pidio un favor a mi y a mi madre, teniamos que pintar un remolque y asi quedo:
Quede muy cansada, pero quedo kawaii :3
Chicas les tenia otra historia pero no se me dio el tiempo :c mañana se las contare ¿Oki? era la historia de hoy! Me tengo que ir! Me despido con el opening de Gosick!! Muchos Saludos y Cuidense!!! Atte Fran-chan!! 





2 comentarios:

  1. jaja asi soy yo!tengo ahorros y los gastos(la tentacion)buena entrada..ademas esos dibujos me matan el primero!

    ResponderEliminar
  2. haayy si eres mala!! jajaja yo asi dibujaba XD pero bueno es que una raya era un caballo y asi un punto era una araña jajaja la gran imaginacion de uno XD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!