viernes, 12 de abril de 2013

Historia! + Aviso!!

Shiro!!!
Hola chicas!!!  ¿Como estan? Gracias por los comentarios de la entrada anterior!  Bueno como es comun cada viernes o jueves,  publico una historia de que me paso en la semana!! Espero que les guste  la historia de hoy!! :3

Por que? :c
Esta semana me cambiaron de pupitre! La idea no me gusto mucho porque estaba cerca de mis amigos y estaba cerca de la pizarra! Y ahora estoy justo detras del tipo que me quiere!! (Por que?? D:) y vaya que el pupitre en que estoy ahora es aburrido!!! si que da ganas de irse  de la escuela! -.- Incluso mi compañero de pupitre es muy aburrido, no es chistoso como mis amigos!!!  Ya no me daran ataques de risa en clases :c
Bueno como mi amiga no esta los dias Jueves siempre voy a jugar a ese futboll de mesa y como siempre esta mi amigo y el tipo, Bueno ese dia me enoje mas que nunca!!! ¿Por que?  Estaba jugando (Happy Happy!!) Hasta que sin querer le dije a la defensa arquero!!!! (se me mezclaron las palabras) y los niños me empezaron a molestar diciendome:
-Este se llama arquero y este defensa!
Al principio dije: Francisca ignoralos! Y los ignore, hasta que mi paciencia exploto!!
Basta!
Y  empezaron a decir esto es madera... bla bla y mi pacifica Francisca exploto!! Empeze a pegarles a todos los que me dijeron eso!!!! Malditos "#$#%&/  Si me hubieran visto se reirian xD Pero habian dos tipos que no me molestaron fue el tipo que me quiere y mi compañero de pupitre!


Hoy Viernes hubo un Jeans Day (dia en que podemos ir con ropa normal al colegio, pero tienes que pagar un pequeña cuota) Y yo fui con mi prenda preferida (Mi camisa de Fairy Tail) Kyaaaa la amo! Bueno al llegar a la escuela una compañera que tambien es otaku llevaba la misma camisa que yo! y yo siempre dudaba que nunca habia visto Fairy tail, y me dije: Les voy a hacer unas 3 preguntas para asegurarme que a visto Fairy Tail y para saber si tiene el derecho de tener esa polera!
Que???
 Bueno y le pregunte: (Cosas basicas que una al ver Fairy Tail sabria)
1-¿Que paso en la saga Edoras? (la saga Edoras es una de las sagas que no te puedes olvidar nunca es una de las mas importantes de la serie y ella me habia dicho que iba en el cap 132 y la saga edoras es del capitulo 60)
2- ¿Como se conocieron Juvia y Gray?
3- ¿Que tipo de magia tiene Natsu, Lucy, Gray y Erza? (Los 4 personajes principales de la serie, el que no sabe eso es porque nunca pero nunca en la vida a visto Fairy Tail)
Y las respuestas fueron:
1- Nose aun no llego a ese capitulo. (Y yo dije QUE???? pero si se supone que tu ibas en el 132 ¬¬
2- En una aldea. (Y yo dije QUEEEEEE??? se conocieron en el techo de un edificio)
3- Natsu usa magia de Fuego, Lucy magia de llaves, Gray magia de hielo y Erza no me acuerdo. (Y aqui supe que solo vio Fairy Tail hasta el cap 10, Natsu ocupa magia de Dragon Slayer de Fuego, Lucy magia de espiritus celestiales, Gray magia de construccion de Hielo y Erza magia de armadura)
En ese momento que de impactada!! Y le dije: Sinceramente solo has visto Fairy Tail hasta el cap 10.
No me interesa!
Creo que ella se enojo ya que, mando a una amiga a decirme:
-No es necesario ser Otaku para saber todo, y que Fairy Tail era mi serie favorita no la de ella.
Yo dije: nadie dijo que no era otaku, y que esas preguntas cualquiera que a visto Fairy Tail hasta el cap 132 sabria!
Y asi segui mi camino, sinceramente no me interesa que Fairy Tail no sea su serie favorita pero para llevar esa hermosa polera, alguien que solo a visto Fairy Tail hasta el cap 10, no se merece!
Chicas! Que da cada vez menos para el concurso de Diseño!! La inscritas en el concurso son:
°Kumy
°Dayi 
°Bell
Si tu tambien quieres participar da Click Aqui Toda la informacion esta hay!!


Bueno me despido con uno de mis animes favoritos del genero gore!!! Another!!! Espero que les haya gustado la entrada!
Muchos Saludos a todas y Cuidense!!!

Atte Fran-chan



2 comentarios:

  1. odio a esa chcias que no saben nada de los animes y luego estan por hay diciendo que lo saben todo(ver 10 capitulos no es nada.)ademas para ser otaku hay que saber o haber visto unos 5 o 6 animes.
    jajajaj buena! entrada!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj... me fuera gustado ver como le pegabas a todos tal vez hasta ami XDD en fin... que rabia con esa xik!! haciendo creer y que sabe y de broma sabe es el nombre jajaja XD

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!