jueves, 11 de abril de 2013

[Gamer] 20 Aniversario Star Fox *o*

Holaaaaaa Chicas! ¿Como estan? Espero que bien ^^ Ayer no publique nada porque me dio una gran flojera :) pero ahora estoy con todas las pilas ;)  Incluso me he sacado muy buenas calificaciones! Ayer me compre la Club Nintendo del mes (Algo comun de Francisca) Y siempre les comento en esta sección, que esta pasando en el mundo Gamer! Bueno antes (y sigo siendo) era super pero super fan de Star Fox (eso era antes de convertirme en una chica otaku) (en esos dias solo era gamer) y siempre pensaba: En abril es el cumpleaños de Star Fox y veo la revista de este mes y... Es el 20 aniversario de Star Fox *0* Que feliz!! :D Esa serie me trae tan buenos recuerdos!!!  Aun recuerdo cuando me encantaba el personaje Krystal :3 Me puse super feliz al leer el especial de la revista. Asi que en esta entrada les voy a comentar sobre: 
°20 Aniversario de Star Fox
°Nuevos Videojuegos
°Top 10 villanos en los videojuegos!
Vamos por lo primero ;)
2O Aniversario Star Fox
Come les acabo de comentar es el 20 aniversario de Star Fox! Empezemos hablando de los juegos de esta gran serie ;)
Star Fox: El primer juego de Star Fox para SNES, (1993) En este juego estaban los personajes: Fox McCloud, Falco Lombardi, Peppy Hare y Slyppy Toad! En esa epoca el estilo de Graficos del Videojuego eran excelentes!!! Yo no lo pude probar (Tengo mis razones) 1-No existia en esa epoca, 2- Yo solo tuve el Game Boy, Game Cube y mi queridisma Wii.
Star Fox 64:  El segundo juego de esta gran saga! (1997) El juego estaba para el SNES. (Maldita sea!! tampoco lo pude probar) 
Star Fox Adventures: Biupi por fin uno que pude probar!! Este fue mi segundo juego favorito de la saga Star Fox!!! El juego es del año 2002 la consola fue el Game Cube!!! Y en esta parte de la saga se presenta mi hermosa y queridisima Krystal!!! 
Star Fox Assault: Sinceramente este fue mi Star Fox Favorito!!!! Y aun lo es!!!!! Kyaaaaaaaaaaa este es el que mas me trae recuerdos!! Sinceramenete pase los mejores ratos de mi vida en este juego!! Incluso cuando lo juge se me habia salido mi primera muela!! xD  El juego salio el 2005 para la consola Game Cube, como me hubiera gustado que estuviera para la wii!!
Star Fox Command: Este lo juge en la Ds de mi primo, no me gusto mucho como los otros, este juego salio en el año 2007 el juego era para la consola Nintendo DS 
Star Fox 64 3D: Este aun no lo juego es el ultimo de esta gran saga, año 2011 Como me gustaria jugarlo :3
Espero que les haya gustado el especial de Star Fox! :3 Ahora vamos por los segundo!!!!
Nuevos Videojuegos!!
Color Azul Wii U
Color Rojo Nintendo 3DS
Color Gris Wii

Pandora s Tower
Tank! Tank! Tank
Fist of the North Star Ken s Rage 2
Mega Man 2
Monster Hunter Tri Ultimate
The Cave
Walking Dead: Survival Instinct
Ninja Gaiden

Top 10 de villanos en los Videojuegos


1- Bowser! Este villano se gano el primer lugar!! (Mario)
2- The Boss (MGS3)
3- Ganondorf! Este villano es uno de los que mas odio ¬¬ (TLOZ)
4- The Jocker (Batman)
5- Wesker!! A mi me encantaba este villano, segun yo es uno de los villano mas sexys de los videoujuegos *o* (Resident Evil)
6-Dracula (Castlevania)
7- M.Bison (Street Fighter) 
8- Kefka (Final Fantasy)
9- Dark Samus!! (Metroid) 
10- Darth Vider (Star Wars)


Me despido chicas o chicos!! Me despido con este opening de esta hermosa serie Kanon!! Espero que les haya gustado la entrada de hoy :3 
Saludos y Cuidense!! 
Pd: Tamara! Me gusta Afiliar ¿Te afilo? 

4 comentarios:

  1. fran gracias por la info!!
    (browser es el mejor)

    ResponderEliminar
  2. jajaja veo que amas los juegos!!
    yo antes si que jugaba ahora muy poco!!
    >.<

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a Star Fox! :D
    Y qué bueno que te hayas sacado buenas calificaciones, te felicito. :D

    PD: Gracias por comentar sobre la novela. :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!