lunes, 29 de abril de 2013

Fin del sorteo!!! ¿Quienes seran las que van a participar?

HOLI!  ¿Como estan? Espero que bien :3 Bueno tengo los resultados listos del sorteo ;) ¿Quien va a ser la entrevistadora? ¿A quien voy a entrevistar? Es todo un misterio y ese misterio va a ser resuelto ahora (Que emocion!!) 

Fui a la pagina "Sortea2" (Francisca puedes decirnos quien gano??) Esperen un poco >.< y esa pagina se encargo del sorteo! (Ya??) Ahora si, es que queria decirles a donde fui a ser el sorteo ;)

Click para ver imagen mas grande!
Esos fueron los resultados!! Osea que la persona que me va a entrevistar va a ser Kumy y a la que YO voy a entrevistar va a ser Tania. Las ganadoras me pueden responder en los mensajes, que medio de comunicacion online vamos a ocupar (Puede ser Facebook, Gmail o Skype) Las que les acomode mas ;) Mucha suerte para la proxima a las demas!! La proxima entrevista que vamos a hacer, no pueden participar las ganadoras de la vez anterior (osea) Kumy y Tania no pueden participar ^^ ¿Oki?
Me despido con el opening de Hidan no Aria! Muchas pero muchas gracias por participar!!
Muchos Besos y Cuidense!!
Atte Fran-chan

6 comentarios:

  1. preparate el interogatorio va a empezar x3
    me viene mejot por gmail mmmm pero que hago te envio las preguntas y me respondes o.o es que no me entere

    ResponderEliminar
  2. yo desde el celu de mi hermana comentando..que mal-.-..uhh felicidades chica
    Saludoa

    ResponderEliminar
  3. hello amiwa!!
    jaja dale ya estare esperando todo esto!! XD

    ResponderEliminar
  4. que bueno :D siempre tengo mala suerte en los sorteos XD pero para la proxima sera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña no me tienes en los affies D: ponme please!

      Eliminar

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!